Intervenciones educativas y/o neuropsicológicas a partir de perspectivas multimodales y/o multisensoriales para el tratamiento de la discalculia en niños/as

El presente estudio examinó el alcance y la pertinencia de propuestas de intervención educativas y/o neuropsicológicas publicadas entre 2012- 2022 que utilizan algunos criterios de perspectivas Multimodales y/o Multisensoriales para tratar la Discalculia del Desarrollo (DD) en niños/as y se ofrecen...

Full description

Autores:
González Henao, Laura Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/31908
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/31908
Palabra clave:
Discalculia
Trastornos del aprendizaje
Niños
Niñas
Intervención educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)