Estudio de las prácticas de gestión humana en la empresa Connective Call Center.

En la actualidad, en la era del conocimiento y la globalización, el elemento diferenciador de las empresas, lo constituyen los individuos que la conforman. Es así como hoy, el capital humano se convierte en el activo más valioso de toda organización, destacándose por sobre los activos físicos y fina...

Full description

Autores:
Correa Montes, Johana Andrea
Piedrahita Salgado, Stephany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18995
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18995
Palabra clave:
Gestión humana
Reclutamiento de personal
Contratación laboral
Inducción de personal
Diseño de cargos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2