Modelo para el dimensionamiento de una mesa de ayuda basado en simulación para una empresa prestadora de servicio de soporte técnico en infraestructura de tecnologías de información

El desarrollo tecnológico sobre todo en el ámbito de las telecomunicaciones, ha originado la atención al cliente no presencial. Los call center son muestra clara de este tipo de atención donde se brinda respuesta telefónicamente, para el caso una mesa de ayuda es una herramienta que reduce los tiemp...

Full description

Autores:
Realpe Ramírez, Oscar Fernando
Castillo Hernández, Jorge Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18042
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18042
Palabra clave:
Centro de atención de llamadas
Simulación
Infraestructura
Atención al usuario
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2