Modelo para el dimensionamiento de una mesa de ayuda basado en simulación para una empresa prestadora de servicio de soporte técnico en infraestructura de tecnologías de información
El desarrollo tecnológico sobre todo en el ámbito de las telecomunicaciones, ha originado la atención al cliente no presencial. Los call center son muestra clara de este tipo de atención donde se brinda respuesta telefónicamente, para el caso una mesa de ayuda es una herramienta que reduce los tiemp...
- Autores:
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Realpe Ramírez, Oscar Fernando
Castillo Hernández, Jorge Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18042
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18042
- Palabra clave:
- Centro de atención de llamadas
Simulación
Infraestructura
Atención al usuario
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2