Desarrollo del pensamiento funcional en niños de 7 a 8 años, a través del uso de representaciones matemáticas y tecnologías físicas e interactivas, en un contexto multivariable de ciencias

La investigación acerca de las habilidades algebraicas se ha centrado en poblaciones de edades superiores, pese a que existe evidencia de que la implementación temprana del álgebra y el fomento del pensamiento funcional desde la infancia pueden nutrir el desarrollo del pensamiento matemático de los...

Full description

Autores:
Peña Mercado, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17657
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17657
Palabra clave:
Niños
Aprendizaje de las matemáticas
Pensamiento matemático
Álgebra
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2