Competencias digitales promovidas a través de videojuegos educativos utilizados en la enseñanza de las ciencias.

El uso del videojuego en el aula de clases dependerá de la mediación y específicamente la evaluación que se logre efectuar de los videojuegos por parte de los profesores. Por un lado, su uso puede orientarse para presentar contenidos, transferir información, identificar problemas, establecer solucio...

Full description

Autores:
Cabrera Castillo, Henry Giovany
Viafara Ortiz, Robinson
Espinosa Ríos, Andrés
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21941
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21941
Palabra clave:
Videojuegos educativos
Competencias digitales
Enseñanza de las ciencias
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2