Competencias digitales promovidas a través de videojuegos educativos utilizados en la enseñanza de las ciencias.
El uso del videojuego en el aula de clases dependerá de la mediación y específicamente la evaluación que se logre efectuar de los videojuegos por parte de los profesores. Por un lado, su uso puede orientarse para presentar contenidos, transferir información, identificar problemas, establecer solucio...
- Autores:
-
Cabrera Castillo, Henry Giovany
Viafara Ortiz, Robinson
Espinosa Ríos, Andrés
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21941
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21941
- Palabra clave:
- Videojuegos educativos
Competencias digitales
Enseñanza de las ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2