Caracterización del razonamiento inductivo en los profesores en formación profesional inicial del programa Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas de la Universidad del Valle.

La presente investigación es una propuesta para el estudio y caracterización del razonamiento inductivo en profesores en formación profesional inicial de la Universidad del Valle a través de una serie de actividades teniendo en cuenta el modelo teórico propuesto por María Consuelo Cañadas (2007) por...

Full description

Autores:
Moreno Ospina, Laura Catalina
Leguizamo Moreno, Daniel Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20761
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20761
Palabra clave:
Razonamiento
Razonamiento inductivo
Generalización de patrones
Formación de profesores de matemáticas
Educación básica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2