Caracterización del razonamiento inductivo en los profesores en formación profesional inicial del programa Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas de la Universidad del Valle.
La presente investigación es una propuesta para el estudio y caracterización del razonamiento inductivo en profesores en formación profesional inicial de la Universidad del Valle a través de una serie de actividades teniendo en cuenta el modelo teórico propuesto por María Consuelo Cañadas (2007) por...
- Autores:
-
Moreno Ospina, Laura Catalina
Leguizamo Moreno, Daniel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20761
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20761
- Palabra clave:
- Razonamiento
Razonamiento inductivo
Generalización de patrones
Formación de profesores de matemáticas
Educación básica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2