Secuencia didáctica orientada a mejorar la producción de textos descriptivos de estudiantes del grado noveno de un colegio público en la ciudad de Cali
A diferencia de habilidades como la escucha y la lectura, la habilidad de escritura tiende a ser relegada en las clases de inglés, como lengua extranjera. Por esta razón, en este proyecto de investigación se ha propuesto implementar y evaluar una secuencia didáctica que permita mejorar la habilidad...
- Autores:
-
Lugo Filigrana, Luisa Fernanda
Lugo Quiñones, Jazmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/27049
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/27049
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Escritura
Texto descriptivo
Lenguas extranjeras
Aprendizaje basado en tareas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)