Secuencia didáctica orientada a mejorar la producción de textos descriptivos de estudiantes del grado noveno de un colegio público en la ciudad de Cali

A diferencia de habilidades como la escucha y la lectura, la habilidad de escritura tiende a ser relegada en las clases de inglés, como lengua extranjera. Por esta razón, en este proyecto de investigación se ha propuesto implementar y evaluar una secuencia didáctica que permita mejorar la habilidad...

Full description

Autores:
Lugo Filigrana, Luisa Fernanda
Lugo Quiñones, Jazmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/27049
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/27049
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Escritura
Texto descriptivo
Lenguas extranjeras
Aprendizaje basado en tareas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)