Análisis de la imagen construida por Ecopetrol S.A. en sus reportes integrados de gestión sostenible, en el período 2019 a 2020, bajo el criterio de la legitimación
Este trabajo de investigación indaga sobre la información no financiera divulgada en forma voluntaria por las empresas del sector minero-energético de Colombia, por ende, se cuestiona partiendo de la legitimidad moral planteada por Suchman (1995), respecto de ¿Cómo los reportes integrados de gestión...
- Autores:
-
Mina Carbonero, Leidy Isamar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29944
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/29944
- Palabra clave:
- Rendición de cuentas
Sostenibilidad
Estrategias discursivas
Imagen corporativa
Ecopetrol (Empresa Colombiana de petróleos)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)