Análisis de la imagen construida por Ecopetrol S.A. en sus reportes integrados de gestión sostenible, en el período 2019 a 2020, bajo el criterio de la legitimación

Este trabajo de investigación indaga sobre la información no financiera divulgada en forma voluntaria por las empresas del sector minero-energético de Colombia, por ende, se cuestiona partiendo de la legitimidad moral planteada por Suchman (1995), respecto de ¿Cómo los reportes integrados de gestión...

Full description

Autores:
Mina Carbonero, Leidy Isamar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29944
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/29944
Palabra clave:
Rendición de cuentas
Sostenibilidad
Estrategias discursivas
Imagen corporativa
Ecopetrol (Empresa Colombiana de petróleos)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)