Determinación de los factores más influyentes en la percepción de los clientes para mejorar el nivel de servicio en los counters de una aerolínea

Dentro del marco de trabajo del proyecto se estudia y propone una definición de lo que es nivel de servicio a través de una consulta teórica de valores que definen y se relacionan con el servicio. Posteriormente se hace una búsqueda de factores que acompañan el contexto del nivel de servicio al clie...

Full description

Autores:
Bolívar Martínez, Daniel José
Cárdenas Tabares, Diego Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17193
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17193
Palabra clave:
Aerolíneas
Servicio al cliente
Relaciones con el cliente. CRM
Satisfacción de los consumidores
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2