Determinación de los factores más influyentes en la percepción de los clientes para mejorar el nivel de servicio en los counters de una aerolínea
Dentro del marco de trabajo del proyecto se estudia y propone una definición de lo que es nivel de servicio a través de una consulta teórica de valores que definen y se relacionan con el servicio. Posteriormente se hace una búsqueda de factores que acompañan el contexto del nivel de servicio al clie...
- Autores:
-
Bolívar Martínez, Daniel José
Cárdenas Tabares, Diego Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17193
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17193
- Palabra clave:
- Aerolíneas
Servicio al cliente
Relaciones con el cliente. CRM
Satisfacción de los consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2