Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C.

Este documento pretende realizar un análisis de la percepción de los usuarios acerca de la publicidad expuesta a través del sistema de transporte público Transmilenio en la ciudad de Bogotá D.C, teniendo en cuenta algunas características y formas utilizadas tanto al interior como exterior de los veh...

Full description

Autores:
Sierra Laiton, Alinxon Andrey
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11773
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11773
Palabra clave:
TRANSPORTE URBANO
PUBLICIDAD
PERCEPCION SOCIAL
Analysis
Perception
Advertising
Public Transportation
Transmilenio
Análisis
Percepción
Publicidad
Transmilenio
Transporte público
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este documento pretende realizar un análisis de la percepción de los usuarios acerca de la publicidad expuesta a través del sistema de transporte público Transmilenio en la ciudad de Bogotá D.C, teniendo en cuenta algunas características y formas utilizadas tanto al interior como exterior de los vehículos e infraestructura para el abordaje y operación del mismo, así como el uso de vallas y anuncios, teniendo en cuenta las cualidades del servicio y el perfil de los usuarios. Utilizando la observación y el conocimiento empírico para recolección de la información primaria, con respecto a la recolección secundaria se utilizaron libros, revistas, trabajos de grado, y la normatividad existente sobre la publicidad y el transporte público en Colombia, permitiendo el análisis y las conclusiones del estudio