Análisis de la percepción de los usuarios sobre la publicidad en los medio de transporte masivo “Transmilenio”. Bogotá D.C.
Este documento pretende realizar un análisis de la percepción de los usuarios acerca de la publicidad expuesta a través del sistema de transporte público Transmilenio en la ciudad de Bogotá D.C, teniendo en cuenta algunas características y formas utilizadas tanto al interior como exterior de los veh...
- Autores:
-
Sierra Laiton, Alinxon Andrey
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11773
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11773
- Palabra clave:
- TRANSPORTE URBANO
PUBLICIDAD
PERCEPCION SOCIAL
Analysis
Perception
Advertising
Public Transportation
Transmilenio
Análisis
Percepción
Publicidad
Transmilenio
Transporte público
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2