Marketing Digital: los Millenials y los productos del sector bancario en Colombia

En el presente ensayo se estableció la importancia de la transformación del marketing digital en el sector financiero, donde se evidenció el avance que ha tenido esta implementación especialmente con los clientes de la generación millenial, y la adopción de este nuevo modelo de mercadeo en las entid...

Full description

Autores:
Gallo Daza, Angie VIviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42322
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/42322
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
BANCOS
Digital Marketing
Millennials
Bank
Internet
Customers
GENERACION Y
Marketing Digital.
Millenials
Banco
Internet
Clientes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/