La enseñanza del autocuidado desde la pedagogía problémica en el contexto de la docencia universitaria

El contexto de la postpandemia ha dejado como conclusión que el autocuidado es una estrategia necesaria para el bienestar humano. Así lo da a entender la OMS (Organización Mundial de la salud) (2022) en sus Directrices sobre intervenciones de autocuidado para la salud y el bienestar. No obstante, ha...

Full description

Autores:
Castro Medina, Edward Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44239
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44239
Palabra clave:
AUTOCUIDADO EN SALUD
PEDAGOGIA
self care
epimeleia heautou
problem based pedagogy
critical thinking
good life
COVID-19 (ENFERMEDAD)
autocuidado
epimeleia heautou
pedagogía problémica
pensamiento crítico
vida buena
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/