La enseñanza del autocuidado desde la pedagogía problémica en el contexto de la docencia universitaria
El contexto de la postpandemia ha dejado como conclusión que el autocuidado es una estrategia necesaria para el bienestar humano. Así lo da a entender la OMS (Organización Mundial de la salud) (2022) en sus Directrices sobre intervenciones de autocuidado para la salud y el bienestar. No obstante, ha...
- Autores:
-
Castro Medina, Edward Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44239
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44239
- Palabra clave:
- AUTOCUIDADO EN SALUD
PEDAGOGIA
self care
epimeleia heautou
problem based pedagogy
critical thinking
good life
COVID-19 (ENFERMEDAD)
autocuidado
epimeleia heautou
pedagogía problémica
pensamiento crítico
vida buena
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/