Data analytics: sobre el comportamiento de la industria de videojuegos en los últimos cuarenta años
Este documento tiene como propósito observar el comportamiento de la industria de videojuegos a nivel mundial teniendo en cuenta variables como: dispositivos vendidos, ventas según el género del videojuego, ventas por plataforma y ventas por productor. Así pues, la modalidad del trabajo será cuantit...
- Autores:
-
Gracia Bonil, Sebastián Luis David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44737
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44737
- Palabra clave:
- VIDEOJUEGOS
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Videogames
Developers
Platform
Consoles
Technology
Computers
Entertainment
Videojuegos
Desarrolladores
Plataforma
Consolas
Tecnologia
Ordenadores
Entretenimiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/