Propuesta de una metodología para el mejoramiento help desk en colegios distritales de la localidad de Santa Fe-Candelaria Bogotá D.C.

Actualmente, en las organizaciones se está a la expectativa de importantes cambios en los procesos, por lo tanto se hace necesario alinear los objetivos help desk (Mesa de Ayuda), en de la Localidad de Santa fe-Candelaria. Debido a que, no se asegura la satisfacción del cliente, carece de centraliza...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13470
Palabra clave:
Help desk
Tecnología de Información
Incidentes
Solicitudes
Calidad del servicio
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Help desk
Information Technology
Incidents
Applications
Service quality
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2