Propuesta de una metodología para el mejoramiento help desk en colegios distritales de la localidad de Santa Fe-Candelaria Bogotá D.C.
Actualmente, en las organizaciones se está a la expectativa de importantes cambios en los procesos, por lo tanto se hace necesario alinear los objetivos help desk (Mesa de Ayuda), en de la Localidad de Santa fe-Candelaria. Debido a que, no se asegura la satisfacción del cliente, carece de centraliza...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13470
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13470
- Palabra clave:
- Help desk
Tecnología de Información
Incidentes
Solicitudes
Calidad del servicio
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Help desk
Information Technology
Incidents
Applications
Service quality
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2