Estrategias didácticas para el aprendizaje pospenitenciario en el Centro de Reclusión de Fusagasugá
Las estrategias didácticas se constituyen en una herramienta metodológica de vital importancia para los profesores en el trascurso del proceso pedagógico de enseñanza, cimentadas en la normatividad de la educación, con un gran aporte teórico de importantes autores, ya que mediante el desarrollo y la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16138
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16138
- Palabra clave:
- Estrategias didácticas
Aprendizaje
Pospenitenciario
PRISIONES - APRENDIZAJE
MODELOS DE ENSEÑANZA
Didactic strategie
Learning
Post-penitentiary
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2