Estrategias didácticas para el aprendizaje pospenitenciario en el Centro de Reclusión de Fusagasugá

Las estrategias didácticas se constituyen en una herramienta metodológica de vital importancia para los profesores en el trascurso del proceso pedagógico de enseñanza, cimentadas en la normatividad de la educación, con un gran aporte teórico de importantes autores, ya que mediante el desarrollo y la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16138
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16138
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Aprendizaje
Pospenitenciario
PRISIONES - APRENDIZAJE
MODELOS DE ENSEÑANZA
Didactic strategie
Learning
Post-penitentiary
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2