Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia

El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector encontramos a su vez agentes que participan activamente en desarrollo: funcionar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7485
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7485
Palabra clave:
Programación
Servicio
Indicadores
Cliente
Capacitación
LOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Programming
Service
Indicators
Customer
Training
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2