Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector encontramos a su vez agentes que participan activamente en desarrollo: funcionar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7485
- Palabra clave:
- Programación
Servicio
Indicadores
Cliente
Capacitación
LOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Programming
Service
Indicators
Customer
Training
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2