Efectos en el comportamiento del mercado colombiano por la inclusión de las tiendas de descuento
Desde hace algunos años en Colombia se incluyó una nueva forma de comercialización de productos en donde los consumidores encuentran los productos principales de la canasta familiar a precios muy bajos comparados con lo que se encuentran en las grandes superficies. Este nuevo modelo ha cambiado los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32204
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32204
- Palabra clave:
- Precios bajos
Hard Discount
Efectos
Nuevo Modelo
Consumidores
Comportamiento
PRECIOS REGULADOS
CONSUMIDORES
Low prices
Hard Discount
Effects
New Models
Consumers
Behavior
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019