Una propuesta metodológica para la enseñanza de programación en ingeniería multimedia
Este ensayo trata de mostrar la importancia y las dificultades que se presentan en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la programación en ingeniería, específicamente en ingeniería multimedia, también se consideran las habilidades básicas para la construcción del pensamiento computacional, partien...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6779
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6779
- Palabra clave:
- Pensamiento computacional
aprendizaje basado en problemas
gamificación
aprendizaje cooperativo
programación
INGENIERIA MULTIMEDIA - ENSEÑANZA
PROGRAMACION (MATEMATICAS)
Computational thinking
problem-based learning
gamification
cooperative learning
programming
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2