Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja
A través de este ensayo se busca evaluar las principales quejas e inconformidades de los usuarios de la EPS Sanitas en la ciudad de Tunja para realizar el seguimiento y evaluación de las principales deficiencias en el cumplimiento de los objetivos misionales y estratégicos de la organización, además...
- Autores:
-
Landinez Florez, Laura Jimena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6752
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6752
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
usuarios EPS
fallas en el servicio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_f8c912fe9d179de2c0f936f39b40d936 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6752 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Fonseca Ruiz, HilmaLandinez Florez, Laura JimenaAdministrador de EmpresasBogotá2012-10-11T23:19:59Z2013-04-29T23:30:34Z2015-07-13T20:03:06Z2019-12-26T21:29:16Z2012-10-11T23:19:59Z2013-04-29T23:30:34Z2015-07-13T20:03:06Z2019-12-26T21:29:16Z20122013-04-29http://hdl.handle.net/10654/6752A través de este ensayo se busca evaluar las principales quejas e inconformidades de los usuarios de la EPS Sanitas en la ciudad de Tunja para realizar el seguimiento y evaluación de las principales deficiencias en el cumplimiento de los objetivos misionales y estratégicos de la organización, además de buscar soluciones con el fin de ofrecer un servicio con calidad.Pregradoapplication/pdfspaDiagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunjainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUDASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUDusuarios EPSfallas en el servicioFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALLandinezFlorezLauraJimena2012.pdfLandinezFlorezLauraJimena2012.pdfEnsayoapplication/pdf366204http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6752/4/LandinezFlorezLauraJimena2012.pdf0766e0affdf2ca1fe6c14578023c21daMD54THUMBNAILLandinezFlorezLauraJimena2012.pdf.jpgLandinezFlorezLauraJimena2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6741http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6752/5/LandinezFlorezLauraJimena2012.pdf.jpg786d68d7fd108e22d99fc785467c9c19MD5510654/6752oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/67522021-06-09 01:00:35.312Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja |
title |
Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja |
spellingShingle |
Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD usuarios EPS fallas en el servicio |
title_short |
Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja |
title_full |
Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja |
title_fullStr |
Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja |
title_sort |
Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja |
dc.creator.fl_str_mv |
Landinez Florez, Laura Jimena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Fonseca Ruiz, Hilma |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Landinez Florez, Laura Jimena |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD |
topic |
ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD usuarios EPS fallas en el servicio |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
usuarios EPS fallas en el servicio |
description |
A través de este ensayo se busca evaluar las principales quejas e inconformidades de los usuarios de la EPS Sanitas en la ciudad de Tunja para realizar el seguimiento y evaluación de las principales deficiencias en el cumplimiento de los objetivos misionales y estratégicos de la organización, además de buscar soluciones con el fin de ofrecer un servicio con calidad. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-10-11T23:19:59Z 2013-04-29T23:30:34Z 2015-07-13T20:03:06Z 2019-12-26T21:29:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-10-11T23:19:59Z 2013-04-29T23:30:34Z 2015-07-13T20:03:06Z 2019-12-26T21:29:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 2013-04-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/6752 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/6752 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6752/4/LandinezFlorezLauraJimena2012.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6752/5/LandinezFlorezLauraJimena2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0766e0affdf2ca1fe6c14578023c21da 786d68d7fd108e22d99fc785467c9c19 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098387579600896 |