Diagnóstico de las fallas en el servicio de la EPS Sanitas. Sede Tunja
A través de este ensayo se busca evaluar las principales quejas e inconformidades de los usuarios de la EPS Sanitas en la ciudad de Tunja para realizar el seguimiento y evaluación de las principales deficiencias en el cumplimiento de los objetivos misionales y estratégicos de la organización, además...
- Autores:
-
Landinez Florez, Laura Jimena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6752
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6752
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE SALUD
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN SERVICIOS DE SALUD
usuarios EPS
fallas en el servicio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2