La influencia de las redes sociales en la elección presidencial de 2018 en Colombia. Caso Sergio Fajardo

En la elección presidencial del año 2018 en Colombia, los candidatos usaron nuevas estrategias políticas durante la campaña electoral tales como el uso de nuevas plazas para realizar la campaña, principalmente relacionadas con la inclusión de las TICs (Tecnologías de información y comunicación), tom...

Full description

Autores:
González Aragón, Andrea Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35761
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35761
Palabra clave:
REDES SOCIALES
PRESIDENTES - ELECCION
Election
Sergio Fajardo
Facebook
Twitter
Social Networks
Antanas Mockus
Electoral Campaign
Elección
Sergio Fajardo
Facebook
Twitter
Redes Sociales
Antanas Mockus
Campaña Electoral
Partido Alianza Verde
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020