Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial
La estabilidad y firmeza de una compañía consiste en reconocer el rol del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial mediante un bosquejo estructural con el propósito de captar y fidelizar clientes, determinar poco a poco como esta ciencia ha venido evolucionando dentro del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14472
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14472
- Palabra clave:
- Marketing relacional
Gerencia empresarial
captar clientes
fidelización
MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
COMPETITIVIDAD
Relational Marketing
Business Management
Business Management
attract customers
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2