La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá
Dentro de la planificación estratégica de las organizaciones, la planificación de mercadeo tiene una gran relevancia, ya que tiene como finalidad el desarrollo de planes de acción para alcanzar los objetivos comerciales de la organización. Las decisiones, y programas de acción se concretan en el pla...
- Autores:
-
Prieto Rico, Alba María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16646
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16646
- Palabra clave:
- MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Marketing
Planning
Mercadeo
Planeación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_f50f6d9a5c3eac53cee65860d9f7e2a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16646 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
The importance gives to create an effective plan of marketing and sales inside the corporate strategy of a medium company of construction of the city of Bogota |
title |
La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Marketing Planning Mercadeo Planeación |
title_short |
La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá |
title_full |
La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Prieto Rico, Alba María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Burbano, Halma |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Prieto Rico, Alba María |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA |
topic |
MERCADEO PLANIFICACION ESTRATEGICA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Marketing Planning Mercadeo Planeación |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Marketing Planning |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Planeación |
description |
Dentro de la planificación estratégica de las organizaciones, la planificación de mercadeo tiene una gran relevancia, ya que tiene como finalidad el desarrollo de planes de acción para alcanzar los objetivos comerciales de la organización. Las decisiones, y programas de acción se concretan en el plan de marketing. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-13T02:07:47Z 2019-12-26T21:37:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-13T02:07:47Z 2019-12-26T21:37:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-06-07 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16646 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16646 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Kotler, P., (Decimocuarta edición) (2012), Dirección de Marketing. Estado de México, México: Pearson. Sainz de Vicuña, J (Segunda Edición) (2012), El plan de marketing en la pyme. Madrid, España: Editorial ESIC. Santesmases, M., (Quinta Edición) (2004), Marketing Conceptos y Estrategia. Madrid, España: Ediciones Pirámide. Dominguez, A., (2016), Métricas del Marketing. Madrid, España: Editorial ESIC. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16646/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16646/2/PrietoRicoAlbaMaria2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16646/3/PrietoRicoAlbaMaria2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16646/4/PrietoRicoAlbaMaria2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 e277084501ee52665e21ede7d1527226 520f3feda91f66850ef5d7714d4a0786 b5bc123ba61c6a780ef9f1a6841e7160 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098514185715712 |
spelling |
Burbano, HalmaPrieto Rico, Alba MaríaAdministrador de EmpresasCalle 1002017-09-13T02:07:47Z2019-12-26T21:37:18Z2017-09-13T02:07:47Z2019-12-26T21:37:18Z2017-06-07http://hdl.handle.net/10654/16646Dentro de la planificación estratégica de las organizaciones, la planificación de mercadeo tiene una gran relevancia, ya que tiene como finalidad el desarrollo de planes de acción para alcanzar los objetivos comerciales de la organización. Las decisiones, y programas de acción se concretan en el plan de marketing.Inside the strategic planning of the organizations, the planning of marketing has a great relevancy, since it takes the development of action plans as a purpose to reach the commercial aims of the organization. The decisions, and programs of action make concrete in the marketing plan.Pregradoapplication/pdfspaLa importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de BogotáThe importance gives to create an effective plan of marketing and sales inside the corporate strategy of a medium company of construction of the city of Bogotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMERCADEOPLANIFICACION ESTRATEGICAINDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIONPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAMarketingPlanningMercadeoPlaneaciónFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaKotler, P., (Decimocuarta edición) (2012), Dirección de Marketing. Estado de México, México: Pearson.Sainz de Vicuña, J (Segunda Edición) (2012), El plan de marketing en la pyme. Madrid, España: Editorial ESIC.Santesmases, M., (Quinta Edición) (2004), Marketing Conceptos y Estrategia. Madrid, España: Ediciones Pirámide.Dominguez, A., (2016), Métricas del Marketing. Madrid, España: Editorial ESIC.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16646/1/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD51ORIGINALPrietoRicoAlbaMaria2017.pdfapplication/pdf892968http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16646/2/PrietoRicoAlbaMaria2017.pdfe277084501ee52665e21ede7d1527226MD52TEXTPrietoRicoAlbaMaria2017.pdf.txtExtracted texttext/plain64541http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16646/3/PrietoRicoAlbaMaria2017.pdf.txt520f3feda91f66850ef5d7714d4a0786MD53THUMBNAILPrietoRicoAlbaMaria2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6238http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16646/4/PrietoRicoAlbaMaria2017.pdf.jpgb5bc123ba61c6a780ef9f1a6841e7160MD5410654/16646oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/166462020-06-30 11:36:14.386Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |