La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá
Dentro de la planificación estratégica de las organizaciones, la planificación de mercadeo tiene una gran relevancia, ya que tiene como finalidad el desarrollo de planes de acción para alcanzar los objetivos comerciales de la organización. Las decisiones, y programas de acción se concretan en el pla...
- Autores:
-
Prieto Rico, Alba María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16646
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16646
- Palabra clave:
- MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Marketing
Planning
Mercadeo
Planeación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2