La importancia de crear un efectivo plan de mercadeo y ventas dentro de la estrategia corporativa de una mediana empresa de construcción de la ciudad de Bogotá

Dentro de la planificación estratégica de las organizaciones, la planificación de mercadeo tiene una gran relevancia, ya que tiene como finalidad el desarrollo de planes de acción para alcanzar los objetivos comerciales de la organización. Las decisiones, y programas de acción se concretan en el pla...

Full description

Autores:
Prieto Rico, Alba María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16646
Palabra clave:
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Marketing
Planning
Mercadeo
Planeación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Dentro de la planificación estratégica de las organizaciones, la planificación de mercadeo tiene una gran relevancia, ya que tiene como finalidad el desarrollo de planes de acción para alcanzar los objetivos comerciales de la organización. Las decisiones, y programas de acción se concretan en el plan de marketing.