Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente

El siguiente articulo tiene como propósito desarrollar un estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación que tendrá el repolarizador orgánico capilar de la marca Artemisa en el mercado. Por medio de una investigación cualitativa se identificó cuáles son las motivaciones que presentan los po...

Full description

Autores:
Velandia Galindo, Estefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39109
Palabra clave:
MERCADEO
ENCUESTAS
TOMA DE DECISIONES
Market study
survey
perception
organic products
decision making
Estudio de mercados
encuesta
percepción
productos orgánicos
toma de decisiones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_f4cdf058b01f5545ea83453618ea5648
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39109
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Application of market study in the creation and commercialization of organic handmade products that are environmentally friendly
title Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente
spellingShingle Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente
MERCADEO
ENCUESTAS
TOMA DE DECISIONES
Market study
survey
perception
organic products
decision making
Estudio de mercados
encuesta
percepción
productos orgánicos
toma de decisiones
title_short Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente
title_full Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente
title_fullStr Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente
title_full_unstemmed Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente
title_sort Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente
dc.creator.fl_str_mv Velandia Galindo, Estefania
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vega, Hugo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Velandia Galindo, Estefania
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
ENCUESTAS
TOMA DE DECISIONES
topic MERCADEO
ENCUESTAS
TOMA DE DECISIONES
Market study
survey
perception
organic products
decision making
Estudio de mercados
encuesta
percepción
productos orgánicos
toma de decisiones
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Market study
survey
perception
organic products
decision making
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estudio de mercados
encuesta
percepción
productos orgánicos
toma de decisiones
description El siguiente articulo tiene como propósito desarrollar un estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación que tendrá el repolarizador orgánico capilar de la marca Artemisa en el mercado. Por medio de una investigación cualitativa se identificó cuáles son las motivaciones que presentan los posibles consumidores de la marca teniendo en cuenta, como sus percepciones y gustos influyen sobre la toma de decisiones al momento de adquirir un producto. La investigación es no experimental de diseño transeccional, donde se tuvo un único momento de recolección de datos el cual está definido por la aplicación de la encuesta. Para la aplicación del estudio de mercados se sigue la metodología de recolección de datos, muestreo, experimentación, análisis y conclusiones. La captura de los datos se realizó aplicando una encuesta con un muestreo no probabilístico, en la localidad de suba donde se encuentra ubicada la planta física de la empresa, y se tiene como resultado que el repolarizador orgánico capilar tendrá una aceptación porcentual del 87.7% de las personas encuestadas y adicionalmente se recomienda la apertura del punto físico de distribución para brindar no solo acercamiento con el cliente sino asesoría sobre los productos complementarios de la marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-20T17:23:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-20T17:23:29Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-02
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39109
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39109
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv O. M. D. T. OIT, «Perspectivas Sociales y del Empleo en el Mundo: Tendencias 2019,» editorial OIT, Ginebra, 2019.
M. G. L. Anibal, Principios y máximas de la cadena de abastecimiento, Bogota , Colombia : Ediciones ECOE, 2019.
J. Majem, «La gestión logística: clave para el éxito de un negocio e-commerce,» Esan, Lima, Peru, 2017.
M. Benassini, Introducción a la investigación de mercados: un enfoque para america Latina., Pearson Educación, 2001.
J. Garcia y J. Bermeo, Logística Empresaial, Mexico: Editorial UTMACH, 2018 .
ANDI, «Análisis de Comptitividad del sector cosmetico e ingredientes naturales,» SAFE PLUS, Bogota, 2015.
A. Vargas, Investigacion de Mercados, Bogota: Universidad del Area Andina, 2017.
C. F. L. B. S.R Hernandez, Metodología de la investigacion. Quinta edicion, Mexico: Mc Grawn Hill, 2010.
A. Carrillo, «Marketing y Consumo,» 2019. [En línea]. Available: https://marketingyconsumo.com/segmentacion-psicografica.html. [Último acceso: mayo 2021].
S. Dyane, Diseño y analisis de encuenstas en investigacion social y de mercados, Madrid: Ediciones Piramide, 1997.
Análisis de la aceptación de un champu a base de cebolla por las mujeres de la ciudad de Medellin., 2019.
M. D. Consulting, «Marketing Digital Consulting,» [En línea]. Available: Marketing Digital Consulting. [Último acceso: mayo 2021].
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Logística Integral
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39109/1/VelandiaGalindoEstefania2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39109/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39109/3/VelandiaGalindoEstefania2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c4268647349b3c7f7d6905ee83abfa38
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
b602c30e7168d35e580f501940007bbb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417964131614720
spelling Vega, HugoVelandia Galindo, EstefaniaEspecialista en Gerencia en Logística Integral2021-11-20T17:23:29Z2021-11-20T17:23:29Z2021-06-02http://hdl.handle.net/10654/39109instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl siguiente articulo tiene como propósito desarrollar un estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación que tendrá el repolarizador orgánico capilar de la marca Artemisa en el mercado. Por medio de una investigación cualitativa se identificó cuáles son las motivaciones que presentan los posibles consumidores de la marca teniendo en cuenta, como sus percepciones y gustos influyen sobre la toma de decisiones al momento de adquirir un producto. La investigación es no experimental de diseño transeccional, donde se tuvo un único momento de recolección de datos el cual está definido por la aplicación de la encuesta. Para la aplicación del estudio de mercados se sigue la metodología de recolección de datos, muestreo, experimentación, análisis y conclusiones. La captura de los datos se realizó aplicando una encuesta con un muestreo no probabilístico, en la localidad de suba donde se encuentra ubicada la planta física de la empresa, y se tiene como resultado que el repolarizador orgánico capilar tendrá una aceptación porcentual del 87.7% de las personas encuestadas y adicionalmente se recomienda la apertura del punto físico de distribución para brindar no solo acercamiento con el cliente sino asesoría sobre los productos complementarios de la marca.The following article aims to develop a market study to know the level of acceptance that will have the capillary organic re-polarizer of the Artemisa brand in the market. Through a qualitative research, it was identified what are the motivations presented by potential consumers of the brand taking into account, how their perceptions and tastes influence decision-making when purchasing a product. The research is non-experimental of trans-sectional design, where there was a single moment of data collection which is defined by the application of the survey. For the application of the market study, the methodology of data collection, sampling, experimentation, analysis and conclusions is followed. The capture of the data was carried out applying a survey with a non-probabilistic sampling, in the town of Suba where the physical plant of the company is located, and it is taken as a result that the capillary organic re-polarizer will have a percentage acceptance of 87.7% of the people surveyed and additionally the opening of the physical point of distribution is recommended to provide not only approach with the client but advice on the complementary products of the brand.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambienteApplication of market study in the creation and commercialization of organic handmade products that are environmentally friendlyMERCADEOENCUESTASTOMA DE DECISIONESMarket studysurveyperceptionorganic productsdecision makingEstudio de mercadosencuestapercepciónproductos orgánicostoma de decisionesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaO. M. D. T. OIT, «Perspectivas Sociales y del Empleo en el Mundo: Tendencias 2019,» editorial OIT, Ginebra, 2019.M. G. L. Anibal, Principios y máximas de la cadena de abastecimiento, Bogota , Colombia : Ediciones ECOE, 2019.J. Majem, «La gestión logística: clave para el éxito de un negocio e-commerce,» Esan, Lima, Peru, 2017.M. Benassini, Introducción a la investigación de mercados: un enfoque para america Latina., Pearson Educación, 2001.J. Garcia y J. Bermeo, Logística Empresaial, Mexico: Editorial UTMACH, 2018 .ANDI, «Análisis de Comptitividad del sector cosmetico e ingredientes naturales,» SAFE PLUS, Bogota, 2015.A. Vargas, Investigacion de Mercados, Bogota: Universidad del Area Andina, 2017.C. F. L. B. S.R Hernandez, Metodología de la investigacion. Quinta edicion, Mexico: Mc Grawn Hill, 2010.A. Carrillo, «Marketing y Consumo,» 2019. [En línea]. Available: https://marketingyconsumo.com/segmentacion-psicografica.html. [Último acceso: mayo 2021].S. Dyane, Diseño y analisis de encuenstas en investigacion social y de mercados, Madrid: Ediciones Piramide, 1997.Análisis de la aceptación de un champu a base de cebolla por las mujeres de la ciudad de Medellin., 2019.M. D. Consulting, «Marketing Digital Consulting,» [En línea]. Available: Marketing Digital Consulting. [Último acceso: mayo 2021].Calle 100ORIGINALVelandiaGalindoEstefania2021.pdfVelandiaGalindoEstefania2021.pdfArtículoapplication/pdf487160http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39109/1/VelandiaGalindoEstefania2021.pdfc4268647349b3c7f7d6905ee83abfa38MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39109/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILVelandiaGalindoEstefania2021.pdf.jpgVelandiaGalindoEstefania2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5623http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39109/3/VelandiaGalindoEstefania2021.pdf.jpgb602c30e7168d35e580f501940007bbbMD5310654/39109oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/391092021-11-22 01:03:18.988Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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