Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente
El siguiente articulo tiene como propósito desarrollar un estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación que tendrá el repolarizador orgánico capilar de la marca Artemisa en el mercado. Por medio de una investigación cualitativa se identificó cuáles son las motivaciones que presentan los po...
- Autores:
-
Velandia Galindo, Estefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39109
- Palabra clave:
- MERCADEO
ENCUESTAS
TOMA DE DECISIONES
Market study
survey
perception
organic products
decision making
Estudio de mercados
encuesta
percepción
productos orgánicos
toma de decisiones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_f4cdf058b01f5545ea83453618ea5648 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39109 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Application of market study in the creation and commercialization of organic handmade products that are environmentally friendly |
title |
Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente |
spellingShingle |
Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente MERCADEO ENCUESTAS TOMA DE DECISIONES Market study survey perception organic products decision making Estudio de mercados encuesta percepción productos orgánicos toma de decisiones |
title_short |
Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente |
title_full |
Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente |
title_fullStr |
Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente |
title_full_unstemmed |
Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente |
title_sort |
Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente |
dc.creator.fl_str_mv |
Velandia Galindo, Estefania |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vega, Hugo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velandia Galindo, Estefania |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO ENCUESTAS TOMA DE DECISIONES |
topic |
MERCADEO ENCUESTAS TOMA DE DECISIONES Market study survey perception organic products decision making Estudio de mercados encuesta percepción productos orgánicos toma de decisiones |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Market study survey perception organic products decision making |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercados encuesta percepción productos orgánicos toma de decisiones |
description |
El siguiente articulo tiene como propósito desarrollar un estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación que tendrá el repolarizador orgánico capilar de la marca Artemisa en el mercado. Por medio de una investigación cualitativa se identificó cuáles son las motivaciones que presentan los posibles consumidores de la marca teniendo en cuenta, como sus percepciones y gustos influyen sobre la toma de decisiones al momento de adquirir un producto. La investigación es no experimental de diseño transeccional, donde se tuvo un único momento de recolección de datos el cual está definido por la aplicación de la encuesta. Para la aplicación del estudio de mercados se sigue la metodología de recolección de datos, muestreo, experimentación, análisis y conclusiones. La captura de los datos se realizó aplicando una encuesta con un muestreo no probabilístico, en la localidad de suba donde se encuentra ubicada la planta física de la empresa, y se tiene como resultado que el repolarizador orgánico capilar tendrá una aceptación porcentual del 87.7% de las personas encuestadas y adicionalmente se recomienda la apertura del punto físico de distribución para brindar no solo acercamiento con el cliente sino asesoría sobre los productos complementarios de la marca. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-20T17:23:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-20T17:23:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-02 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/39109 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/39109 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
O. M. D. T. OIT, «Perspectivas Sociales y del Empleo en el Mundo: Tendencias 2019,» editorial OIT, Ginebra, 2019. M. G. L. Anibal, Principios y máximas de la cadena de abastecimiento, Bogota , Colombia : Ediciones ECOE, 2019. J. Majem, «La gestión logística: clave para el éxito de un negocio e-commerce,» Esan, Lima, Peru, 2017. M. Benassini, Introducción a la investigación de mercados: un enfoque para america Latina., Pearson Educación, 2001. J. Garcia y J. Bermeo, Logística Empresaial, Mexico: Editorial UTMACH, 2018 . ANDI, «Análisis de Comptitividad del sector cosmetico e ingredientes naturales,» SAFE PLUS, Bogota, 2015. A. Vargas, Investigacion de Mercados, Bogota: Universidad del Area Andina, 2017. C. F. L. B. S.R Hernandez, Metodología de la investigacion. Quinta edicion, Mexico: Mc Grawn Hill, 2010. A. Carrillo, «Marketing y Consumo,» 2019. [En línea]. Available: https://marketingyconsumo.com/segmentacion-psicografica.html. [Último acceso: mayo 2021]. S. Dyane, Diseño y analisis de encuenstas en investigacion social y de mercados, Madrid: Ediciones Piramide, 1997. Análisis de la aceptación de un champu a base de cebolla por las mujeres de la ciudad de Medellin., 2019. M. D. Consulting, «Marketing Digital Consulting,» [En línea]. Available: Marketing Digital Consulting. [Último acceso: mayo 2021]. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia en Logística Integral |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39109/1/VelandiaGalindoEstefania2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39109/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39109/3/VelandiaGalindoEstefania2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4268647349b3c7f7d6905ee83abfa38 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b b602c30e7168d35e580f501940007bbb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417964131614720 |
spelling |
Vega, HugoVelandia Galindo, EstefaniaEspecialista en Gerencia en Logística Integral2021-11-20T17:23:29Z2021-11-20T17:23:29Z2021-06-02http://hdl.handle.net/10654/39109instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl siguiente articulo tiene como propósito desarrollar un estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación que tendrá el repolarizador orgánico capilar de la marca Artemisa en el mercado. Por medio de una investigación cualitativa se identificó cuáles son las motivaciones que presentan los posibles consumidores de la marca teniendo en cuenta, como sus percepciones y gustos influyen sobre la toma de decisiones al momento de adquirir un producto. La investigación es no experimental de diseño transeccional, donde se tuvo un único momento de recolección de datos el cual está definido por la aplicación de la encuesta. Para la aplicación del estudio de mercados se sigue la metodología de recolección de datos, muestreo, experimentación, análisis y conclusiones. La captura de los datos se realizó aplicando una encuesta con un muestreo no probabilístico, en la localidad de suba donde se encuentra ubicada la planta física de la empresa, y se tiene como resultado que el repolarizador orgánico capilar tendrá una aceptación porcentual del 87.7% de las personas encuestadas y adicionalmente se recomienda la apertura del punto físico de distribución para brindar no solo acercamiento con el cliente sino asesoría sobre los productos complementarios de la marca.The following article aims to develop a market study to know the level of acceptance that will have the capillary organic re-polarizer of the Artemisa brand in the market. Through a qualitative research, it was identified what are the motivations presented by potential consumers of the brand taking into account, how their perceptions and tastes influence decision-making when purchasing a product. The research is non-experimental of trans-sectional design, where there was a single moment of data collection which is defined by the application of the survey. For the application of the market study, the methodology of data collection, sampling, experimentation, analysis and conclusions is followed. The capture of the data was carried out applying a survey with a non-probabilistic sampling, in the town of Suba where the physical plant of the company is located, and it is taken as a result that the capillary organic re-polarizer will have a percentage acceptance of 87.7% of the people surveyed and additionally the opening of the physical point of distribution is recommended to provide not only approach with the client but advice on the complementary products of the brand.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambienteApplication of market study in the creation and commercialization of organic handmade products that are environmentally friendlyMERCADEOENCUESTASTOMA DE DECISIONESMarket studysurveyperceptionorganic productsdecision makingEstudio de mercadosencuestapercepciónproductos orgánicostoma de decisionesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gerencia en Logística IntegralFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaO. M. D. T. OIT, «Perspectivas Sociales y del Empleo en el Mundo: Tendencias 2019,» editorial OIT, Ginebra, 2019.M. G. L. Anibal, Principios y máximas de la cadena de abastecimiento, Bogota , Colombia : Ediciones ECOE, 2019.J. Majem, «La gestión logística: clave para el éxito de un negocio e-commerce,» Esan, Lima, Peru, 2017.M. Benassini, Introducción a la investigación de mercados: un enfoque para america Latina., Pearson Educación, 2001.J. Garcia y J. Bermeo, Logística Empresaial, Mexico: Editorial UTMACH, 2018 .ANDI, «Análisis de Comptitividad del sector cosmetico e ingredientes naturales,» SAFE PLUS, Bogota, 2015.A. Vargas, Investigacion de Mercados, Bogota: Universidad del Area Andina, 2017.C. F. L. B. S.R Hernandez, Metodología de la investigacion. Quinta edicion, Mexico: Mc Grawn Hill, 2010.A. Carrillo, «Marketing y Consumo,» 2019. [En línea]. Available: https://marketingyconsumo.com/segmentacion-psicografica.html. [Último acceso: mayo 2021].S. Dyane, Diseño y analisis de encuenstas en investigacion social y de mercados, Madrid: Ediciones Piramide, 1997.Análisis de la aceptación de un champu a base de cebolla por las mujeres de la ciudad de Medellin., 2019.M. D. Consulting, «Marketing Digital Consulting,» [En línea]. Available: Marketing Digital Consulting. [Último acceso: mayo 2021].Calle 100ORIGINALVelandiaGalindoEstefania2021.pdfVelandiaGalindoEstefania2021.pdfArtículoapplication/pdf487160http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39109/1/VelandiaGalindoEstefania2021.pdfc4268647349b3c7f7d6905ee83abfa38MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39109/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILVelandiaGalindoEstefania2021.pdf.jpgVelandiaGalindoEstefania2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5623http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39109/3/VelandiaGalindoEstefania2021.pdf.jpgb602c30e7168d35e580f501940007bbbMD5310654/39109oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/391092021-11-22 01:03:18.988Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |