Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente

El siguiente articulo tiene como propósito desarrollar un estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación que tendrá el repolarizador orgánico capilar de la marca Artemisa en el mercado. Por medio de una investigación cualitativa se identificó cuáles son las motivaciones que presentan los po...

Full description

Autores:
Velandia Galindo, Estefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39109
Palabra clave:
MERCADEO
ENCUESTAS
TOMA DE DECISIONES
Market study
survey
perception
organic products
decision making
Estudio de mercados
encuesta
percepción
productos orgánicos
toma de decisiones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/