Aplicación de estudio de mercados en la creación y comercialización de productos capilares orgánicos creados artesanalmente amigables con el medio ambiente
El siguiente articulo tiene como propósito desarrollar un estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación que tendrá el repolarizador orgánico capilar de la marca Artemisa en el mercado. Por medio de una investigación cualitativa se identificó cuáles son las motivaciones que presentan los po...
- Autores:
-
Velandia Galindo, Estefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39109
- Palabra clave:
- MERCADEO
ENCUESTAS
TOMA DE DECISIONES
Market study
survey
perception
organic products
decision making
Estudio de mercados
encuesta
percepción
productos orgánicos
toma de decisiones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/