Como optimizar las herramientas tecnológicas de información del mercado existentes en una empresa petrolera, para anticipar estrategias comerciales bajo la responsabilidad del bussines intelligence?

En la actualidad, el sector petrolero se ve afectado por diversos factores externos derivados del Covid 19, logística de importación, cambios al alza en los precios de las bases del petróleo, empaques y sus aditivos y para el caso de Colombia, la devaluación del peso frente al dólar. Todo esto sumad...

Full description

Autores:
Román Flórez, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45086
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45086
Palabra clave:
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
MINERIA DE DATOS
Business intelligence
data mining
Strategy
BIG DATA
Business intelligence
Data mining
Estrategia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/