Análisis sobre las tarjetas o bonos regalo en Colombia, su impacto en nuestro entorno social, su regulación y un enfoque en cuanto a la responsabilidad social empresarial

Las tarjetas o bonos regalo han venido evolucionando en las últimas décadas y han entrado al mercado de las ventas del sector comercial con gran fuerza, hasta el punto de consolidarse y convertirse en una de las principales fuentes de ventas de las grandes y medianas tiendas en el sector comercial....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13046
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13046
Palabra clave:
Tarjetas regalo
comercio
consumidores
responsabilidad social empresarial
valores
medio ambiente
marco legal
RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS NEGOCIOS
PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE - COLOMBIA
Gift cards
trade
consumers
corporate social responsibility
values
environment
legal framework
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2