Análisis sobre las tarjetas o bonos regalo en Colombia, su impacto en nuestro entorno social, su regulación y un enfoque en cuanto a la responsabilidad social empresarial
Las tarjetas o bonos regalo han venido evolucionando en las últimas décadas y han entrado al mercado de las ventas del sector comercial con gran fuerza, hasta el punto de consolidarse y convertirse en una de las principales fuentes de ventas de las grandes y medianas tiendas en el sector comercial....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13046
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13046
- Palabra clave:
- Tarjetas regalo
comercio
consumidores
responsabilidad social empresarial
valores
medio ambiente
marco legal
RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS NEGOCIOS
PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE - COLOMBIA
Gift cards
trade
consumers
corporate social responsibility
values
environment
legal framework
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2