Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios
La importancia de generar una percepción positiva en el cliente del sector de servicios, a través de cada interacción que tiene con la empresa, es de gran relevancia y más de acuerdo a los diferentes canales de comunicación disponibles para la atención al cliente tanto digitales como presenciales, q...
- Autores:
-
Sánchez Contreras, Yenni Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36155
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
CANALES DE COMUNICACION
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Customer Experience
Omnichannel
Communication channels
Satisfaction
Human Talent
Experiencia de Cliente
Omnicanalidad
Canales de comunicación
Satisfacción
Talento Humano
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_f2c933968283128f50a646d82afa2821 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36155 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Omnicanal experience for the client in the services sector |
title |
Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios |
spellingShingle |
Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios SERVICIO AL CLIENTE CANALES DE COMUNICACION SATISFACCION DEL CONSUMIDOR Customer Experience Omnichannel Communication channels Satisfaction Human Talent Experiencia de Cliente Omnicanalidad Canales de comunicación Satisfacción Talento Humano |
title_short |
Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios |
title_full |
Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios |
title_fullStr |
Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios |
title_full_unstemmed |
Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios |
title_sort |
Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Contreras, Yenni Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Orjuela Pedraza, Marithza Yaneth |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sánchez Contreras, Yenni Alexandra |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE CANALES DE COMUNICACION SATISFACCION DEL CONSUMIDOR |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE CANALES DE COMUNICACION SATISFACCION DEL CONSUMIDOR Customer Experience Omnichannel Communication channels Satisfaction Human Talent Experiencia de Cliente Omnicanalidad Canales de comunicación Satisfacción Talento Humano |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Customer Experience Omnichannel Communication channels Satisfaction Human Talent |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Experiencia de Cliente Omnicanalidad Canales de comunicación Satisfacción Talento Humano |
description |
La importancia de generar una percepción positiva en el cliente del sector de servicios, a través de cada interacción que tiene con la empresa, es de gran relevancia y más de acuerdo a los diferentes canales de comunicación disponibles para la atención al cliente tanto digitales como presenciales, que permiten aumentar su satisfacción con la empresa, para lo cual se describirá la relevancia de llevar a cabo una correcta comunicación asertiva, que permite que se genere una comunicación con los clientes de forma simple y clara, frente a lo que el cliente siente, quiere y desea. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-22T23:56:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-22T23:56:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-03 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36155 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36155 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Antonio Ruiz del Árbol y Juan Torres. (2013). Comunicación corporativa: al otro lado de la información. Cuaderno Evoca. Asociación Mexicana de Venta Online. (2020). Omnicanalidad en el Ecommerce 2020. Asociación Mexicana de Venta Online. Canal Diseño & Comunicación. (18 de Junio de 2018). Medium. Obtenido de https://medium.com/@canaldiscom/comunicaci%C3%B3n-asertiva-con-los-clientes-ce7bcc7a2091 Capacitación y Desarrollo UC. (s.f.). Obtenido de http://capacitacion.uc.cl/articulos/103-habilidades-blandas-el-gran-desafio-de-los-empleados Deloitte. (2016). En la busqueda de la Omnicanalidad. Deloitte. Departamento Nacional de Planeneación. (2018). Española, R. A. (s.f.). Fernandez, H. (s.f.). Economía TIC. Obtenido de Economía TIC: https://economiatic.com/capital-humano/ Frost & Sullivan. (2017). La Nube y la Modernización del Centro de Contacto. Gabriel Vallejo López. (12 de Febrero de 2012). Talento humano, clave en las organizaciones de servicio. Portafolio. Obtenido de Portafolio. Godoy, J. N. (2011). El capital humano en la atención al cliente. Gonzalez, L. (2015). Microeconomia (Vol. II). España: Triadas. ICR Evolution. (s.f.). Guía para crear el Customer Jorney Map de su negocio. International Multi-Conference for Engineering. (2018). El valor de la Inteligencia Artificial en el Servicio. Lima, Peru. Lezgon Comunicacion. (2018). ContactCenters. Microsoft. (s.f.). Microsoft. Obtenido de Microsoft: https://dynamics.microsoft.com/es-es/crm/crm-system/ MinTIC. (2018). Plan TIC 2018 - 2022. Montoya Agudelo, César Alveiro; Boyero Saavedra, Martín Ramiro. (2016). EL RECURSO HUMANO COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA LA GESTIÓN DE. Revista Científica "Visión de Futuro", 3. Pérez, L. F. (14 de Abril de 2013). EL CIRCULO. Obtenido de EL CIRCULO: http://www.circuloeconomiaalicante.com/blog/la-comunicacion-asertiva-una-habilidad-personal-y-profesional/ Tschohl, J. (s.f.). Servicio al Cliente. Service Quality Institute. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36155/3/S%c3%a1nchezContrerasYenniAlexandra2020.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36155/1/S%c3%a1nchezContrerasYenniAlexandra2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36155/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b77cc14c432b047f8a2b2e5786ec3636 b2c4403c6f9396f7f06a390ac1a75e54 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417884382167040 |
spelling |
Orjuela Pedraza, Marithza YanethSánchez Contreras, Yenni AlexandraEspecialista en Mercadeo de Servicios2020-09-22T23:56:16Z2020-09-22T23:56:16Z2020-06-03http://hdl.handle.net/10654/36155instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa importancia de generar una percepción positiva en el cliente del sector de servicios, a través de cada interacción que tiene con la empresa, es de gran relevancia y más de acuerdo a los diferentes canales de comunicación disponibles para la atención al cliente tanto digitales como presenciales, que permiten aumentar su satisfacción con la empresa, para lo cual se describirá la relevancia de llevar a cabo una correcta comunicación asertiva, que permite que se genere una comunicación con los clientes de forma simple y clara, frente a lo que el cliente siente, quiere y desea.Tabla de contenido Tabla de Ilustraciones 3 Resumen 4 Abstract 5 Introducción 6 Definición del problema 7 Pregunta de investigación 9 Objetivos 9 Objetivo General 9 Objetivos Específicos 9 Marco teórico 10 Comunicación asertiva 10 Integración de Canales de Comunicación 12 La relación del talento humano y la calidad de la atención al cliente 18 Conclusiones 25 Recomendaciones 26 Referencias 27The importance of generating a positive perception in the customer of the service sector, through each interaction that it has with the company, is of great relevance and more according to the different communication channels available for customer service, both digital and face-to-face. , which allow to increase their satisfaction with the company, for which the relevance of carrying out a correct assertive communication will be described, which allows communication with customers to be generated in a simple and clear way, compared to what the customer feels , wants and wants.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoExperiencia omnicanal para el cliente en el sector serviciosOmnicanal experience for the client in the services sectorSERVICIO AL CLIENTECANALES DE COMUNICACIONSATISFACCION DEL CONSUMIDORCustomer ExperienceOmnichannelCommunication channelsSatisfactionHuman TalentExperiencia de ClienteOmnicanalidadCanales de comunicaciónSatisfacciónTalento HumanoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAntonio Ruiz del Árbol y Juan Torres. (2013). Comunicación corporativa: al otro lado de la información. Cuaderno Evoca.Asociación Mexicana de Venta Online. (2020). Omnicanalidad en el Ecommerce 2020. Asociación Mexicana de Venta Online.Canal Diseño & Comunicación. (18 de Junio de 2018). Medium. Obtenido de https://medium.com/@canaldiscom/comunicaci%C3%B3n-asertiva-con-los-clientes-ce7bcc7a2091Capacitación y Desarrollo UC. (s.f.). Obtenido de http://capacitacion.uc.cl/articulos/103-habilidades-blandas-el-gran-desafio-de-los-empleadosDeloitte. (2016). En la busqueda de la Omnicanalidad. Deloitte.Departamento Nacional de Planeneación. (2018).Española, R. A. (s.f.).Fernandez, H. (s.f.). Economía TIC. Obtenido de Economía TIC: https://economiatic.com/capital-humano/Frost & Sullivan. (2017). La Nube y la Modernización del Centro de Contacto.Gabriel Vallejo López. (12 de Febrero de 2012). Talento humano, clave en las organizaciones de servicio. Portafolio. Obtenido de Portafolio.Godoy, J. N. (2011). El capital humano en la atención al cliente.Gonzalez, L. (2015). Microeconomia (Vol. II). España: Triadas.ICR Evolution. (s.f.). Guía para crear el Customer Jorney Map de su negocio.International Multi-Conference for Engineering. (2018). El valor de la Inteligencia Artificial en el Servicio. Lima, Peru.Lezgon Comunicacion. (2018). ContactCenters.Microsoft. (s.f.). Microsoft. Obtenido de Microsoft: https://dynamics.microsoft.com/es-es/crm/crm-system/MinTIC. (2018). Plan TIC 2018 - 2022.Montoya Agudelo, César Alveiro; Boyero Saavedra, Martín Ramiro. (2016). EL RECURSO HUMANO COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA LA GESTIÓN DE. Revista Científica "Visión de Futuro", 3.Pérez, L. F. (14 de Abril de 2013). EL CIRCULO. Obtenido de EL CIRCULO: http://www.circuloeconomiaalicante.com/blog/la-comunicacion-asertiva-una-habilidad-personal-y-profesional/Tschohl, J. (s.f.). Servicio al Cliente. Service Quality Institute.Calle 100THUMBNAILSánchezContrerasYenniAlexandra2020.pdf.jpgSánchezContrerasYenniAlexandra2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5007http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36155/3/S%c3%a1nchezContrerasYenniAlexandra2020.pdf.jpgb77cc14c432b047f8a2b2e5786ec3636MD53ORIGINALSánchezContrerasYenniAlexandra2020.pdfSánchezContrerasYenniAlexandra2020.pdfEnsayoapplication/pdf240054http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36155/1/S%c3%a1nchezContrerasYenniAlexandra2020.pdfb2c4403c6f9396f7f06a390ac1a75e54MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36155/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5210654/36155oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/361552020-10-31 01:16:48.95Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |