Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios

La importancia de generar una percepción positiva en el cliente del sector de servicios, a través de cada interacción que tiene con la empresa, es de gran relevancia y más de acuerdo a los diferentes canales de comunicación disponibles para la atención al cliente tanto digitales como presenciales, q...

Full description

Autores:
Sánchez Contreras, Yenni Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36155
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36155
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
CANALES DE COMUNICACION
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Customer Experience
Omnichannel
Communication channels
Satisfaction
Human Talent
Experiencia de Cliente
Omnicanalidad
Canales de comunicación
Satisfacción
Talento Humano
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_f2c933968283128f50a646d82afa2821
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36155
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Omnicanal experience for the client in the services sector
title Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios
spellingShingle Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios
SERVICIO AL CLIENTE
CANALES DE COMUNICACION
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Customer Experience
Omnichannel
Communication channels
Satisfaction
Human Talent
Experiencia de Cliente
Omnicanalidad
Canales de comunicación
Satisfacción
Talento Humano
title_short Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios
title_full Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios
title_fullStr Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios
title_full_unstemmed Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios
title_sort Experiencia omnicanal para el cliente en el sector servicios
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Contreras, Yenni Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Orjuela Pedraza, Marithza Yaneth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Contreras, Yenni Alexandra
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
CANALES DE COMUNICACION
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
topic SERVICIO AL CLIENTE
CANALES DE COMUNICACION
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
Customer Experience
Omnichannel
Communication channels
Satisfaction
Human Talent
Experiencia de Cliente
Omnicanalidad
Canales de comunicación
Satisfacción
Talento Humano
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Customer Experience
Omnichannel
Communication channels
Satisfaction
Human Talent
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Experiencia de Cliente
Omnicanalidad
Canales de comunicación
Satisfacción
Talento Humano
description La importancia de generar una percepción positiva en el cliente del sector de servicios, a través de cada interacción que tiene con la empresa, es de gran relevancia y más de acuerdo a los diferentes canales de comunicación disponibles para la atención al cliente tanto digitales como presenciales, que permiten aumentar su satisfacción con la empresa, para lo cual se describirá la relevancia de llevar a cabo una correcta comunicación asertiva, que permite que se genere una comunicación con los clientes de forma simple y clara, frente a lo que el cliente siente, quiere y desea.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-22T23:56:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-22T23:56:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-06-03
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36155
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36155
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Antonio Ruiz del Árbol y Juan Torres. (2013). Comunicación corporativa: al otro lado de la información. Cuaderno Evoca.
Asociación Mexicana de Venta Online. (2020). Omnicanalidad en el Ecommerce 2020. Asociación Mexicana de Venta Online.
Canal Diseño & Comunicación. (18 de Junio de 2018). Medium. Obtenido de https://medium.com/@canaldiscom/comunicaci%C3%B3n-asertiva-con-los-clientes-ce7bcc7a2091
Capacitación y Desarrollo UC. (s.f.). Obtenido de http://capacitacion.uc.cl/articulos/103-habilidades-blandas-el-gran-desafio-de-los-empleados
Deloitte. (2016). En la busqueda de la Omnicanalidad. Deloitte.
Departamento Nacional de Planeneación. (2018).
Española, R. A. (s.f.).
Fernandez, H. (s.f.). Economía TIC. Obtenido de Economía TIC: https://economiatic.com/capital-humano/
Frost & Sullivan. (2017). La Nube y la Modernización del Centro de Contacto.
Gabriel Vallejo López. (12 de Febrero de 2012). Talento humano, clave en las organizaciones de servicio. Portafolio. Obtenido de Portafolio.
Godoy, J. N. (2011). El capital humano en la atención al cliente.
Gonzalez, L. (2015). Microeconomia (Vol. II). España: Triadas.
ICR Evolution. (s.f.). Guía para crear el Customer Jorney Map de su negocio.
International Multi-Conference for Engineering. (2018). El valor de la Inteligencia Artificial en el Servicio. Lima, Peru.
Lezgon Comunicacion. (2018). ContactCenters.
Microsoft. (s.f.). Microsoft. Obtenido de Microsoft: https://dynamics.microsoft.com/es-es/crm/crm-system/
MinTIC. (2018). Plan TIC 2018 - 2022.
Montoya Agudelo, César Alveiro; Boyero Saavedra, Martín Ramiro. (2016). EL RECURSO HUMANO COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA LA GESTIÓN DE. Revista Científica "Visión de Futuro", 3.
Pérez, L. F. (14 de Abril de 2013). EL CIRCULO. Obtenido de EL CIRCULO: http://www.circuloeconomiaalicante.com/blog/la-comunicacion-asertiva-una-habilidad-personal-y-profesional/
Tschohl, J. (s.f.). Servicio al Cliente. Service Quality Institute.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36155/3/S%c3%a1nchezContrerasYenniAlexandra2020.pdf.jpg
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36155/1/S%c3%a1nchezContrerasYenniAlexandra2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36155/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b77cc14c432b047f8a2b2e5786ec3636
b2c4403c6f9396f7f06a390ac1a75e54
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417884382167040
spelling Orjuela Pedraza, Marithza YanethSánchez Contreras, Yenni AlexandraEspecialista en Mercadeo de Servicios2020-09-22T23:56:16Z2020-09-22T23:56:16Z2020-06-03http://hdl.handle.net/10654/36155instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa importancia de generar una percepción positiva en el cliente del sector de servicios, a través de cada interacción que tiene con la empresa, es de gran relevancia y más de acuerdo a los diferentes canales de comunicación disponibles para la atención al cliente tanto digitales como presenciales, que permiten aumentar su satisfacción con la empresa, para lo cual se describirá la relevancia de llevar a cabo una correcta comunicación asertiva, que permite que se genere una comunicación con los clientes de forma simple y clara, frente a lo que el cliente siente, quiere y desea.Tabla de contenido Tabla de Ilustraciones 3 Resumen 4 Abstract 5 Introducción 6 Definición del problema 7 Pregunta de investigación 9 Objetivos 9 Objetivo General 9 Objetivos Específicos 9 Marco teórico 10 Comunicación asertiva 10 Integración de Canales de Comunicación 12 La relación del talento humano y la calidad de la atención al cliente 18 Conclusiones 25 Recomendaciones 26 Referencias 27The importance of generating a positive perception in the customer of the service sector, through each interaction that it has with the company, is of great relevance and more according to the different communication channels available for customer service, both digital and face-to-face. , which allow to increase their satisfaction with the company, for which the relevance of carrying out a correct assertive communication will be described, which allows communication with customers to be generated in a simple and clear way, compared to what the customer feels , wants and wants.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoExperiencia omnicanal para el cliente en el sector serviciosOmnicanal experience for the client in the services sectorSERVICIO AL CLIENTECANALES DE COMUNICACIONSATISFACCION DEL CONSUMIDORCustomer ExperienceOmnichannelCommunication channelsSatisfactionHuman TalentExperiencia de ClienteOmnicanalidadCanales de comunicaciónSatisfacciónTalento HumanoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Mercadeo de ServiciosFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAntonio Ruiz del Árbol y Juan Torres. (2013). Comunicación corporativa: al otro lado de la información. Cuaderno Evoca.Asociación Mexicana de Venta Online. (2020). Omnicanalidad en el Ecommerce 2020. Asociación Mexicana de Venta Online.Canal Diseño & Comunicación. (18 de Junio de 2018). Medium. Obtenido de https://medium.com/@canaldiscom/comunicaci%C3%B3n-asertiva-con-los-clientes-ce7bcc7a2091Capacitación y Desarrollo UC. (s.f.). Obtenido de http://capacitacion.uc.cl/articulos/103-habilidades-blandas-el-gran-desafio-de-los-empleadosDeloitte. (2016). En la busqueda de la Omnicanalidad. Deloitte.Departamento Nacional de Planeneación. (2018).Española, R. A. (s.f.).Fernandez, H. (s.f.). Economía TIC. Obtenido de Economía TIC: https://economiatic.com/capital-humano/Frost & Sullivan. (2017). La Nube y la Modernización del Centro de Contacto.Gabriel Vallejo López. (12 de Febrero de 2012). Talento humano, clave en las organizaciones de servicio. Portafolio. Obtenido de Portafolio.Godoy, J. N. (2011). El capital humano en la atención al cliente.Gonzalez, L. (2015). Microeconomia (Vol. II). España: Triadas.ICR Evolution. (s.f.). Guía para crear el Customer Jorney Map de su negocio.International Multi-Conference for Engineering. (2018). El valor de la Inteligencia Artificial en el Servicio. Lima, Peru.Lezgon Comunicacion. (2018). ContactCenters.Microsoft. (s.f.). Microsoft. Obtenido de Microsoft: https://dynamics.microsoft.com/es-es/crm/crm-system/MinTIC. (2018). Plan TIC 2018 - 2022.Montoya Agudelo, César Alveiro; Boyero Saavedra, Martín Ramiro. (2016). EL RECURSO HUMANO COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA LA GESTIÓN DE. Revista Científica "Visión de Futuro", 3.Pérez, L. F. (14 de Abril de 2013). EL CIRCULO. Obtenido de EL CIRCULO: http://www.circuloeconomiaalicante.com/blog/la-comunicacion-asertiva-una-habilidad-personal-y-profesional/Tschohl, J. (s.f.). Servicio al Cliente. Service Quality Institute.Calle 100THUMBNAILSánchezContrerasYenniAlexandra2020.pdf.jpgSánchezContrerasYenniAlexandra2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5007http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36155/3/S%c3%a1nchezContrerasYenniAlexandra2020.pdf.jpgb77cc14c432b047f8a2b2e5786ec3636MD53ORIGINALSánchezContrerasYenniAlexandra2020.pdfSánchezContrerasYenniAlexandra2020.pdfEnsayoapplication/pdf240054http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36155/1/S%c3%a1nchezContrerasYenniAlexandra2020.pdfb2c4403c6f9396f7f06a390ac1a75e54MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36155/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5210654/36155oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/361552020-10-31 01:16:48.95Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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