Análisis del impacto de los sistemas de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente para las empresas en el sector construcción

En el presente escrito se pretende realizar un análisis del impacto de los sistemas de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente para las empresas en el sector construcción. Utilizando el método de revisión bibliográfica para conocer los distintos pla...

Full description

Autores:
Sanes Angulo, Marlon Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/37951
Palabra clave:
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
Management system, Quality, Satisfaction, Customer, Continuous improvement, ISO 9001: 2015 standard.
Sistema de gestión
Calidad
Satisfacción
Cliente
Mejora continua
Norma ISO 9001:2015.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/