Análisis del impacto de los sistemas de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente para las empresas en el sector construcción
En el presente escrito se pretende realizar un análisis del impacto de los sistemas de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción del cliente para las empresas en el sector construcción. Utilizando el método de revisión bibliográfica para conocer los distintos pla...
- Autores:
-
Sanes Angulo, Marlon Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37951
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/37951
- Palabra clave:
- SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION
Management system, Quality, Satisfaction, Customer, Continuous improvement, ISO 9001: 2015 standard.
Sistema de gestión
Calidad
Satisfacción
Cliente
Mejora continua
Norma ISO 9001:2015.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/