5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital
Los clientes cambias su preferencia a un ritmo mucho más rápido, es fundamental diferenciar a los clientes ya que todos perciben y piensan distinto , las organizaciones tienen que estar en constantes cambios gracias a esto , se tienen que mejorar y realizar diversas ofertas comerciales , ayudara a m...
- Autores:
-
Aponte Suarez, Nicolas Rene
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36426
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36426
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES COMERCIALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Customers
Digital Age
Customer centrality
organization
Trade relations
Technology
Clientes
Era digital
Centralidad de cliente
Organización
Relaciones comerciales
Tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_eebad5ad75e7f5c11632a4cd6bb328ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36426 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
5 Challenges and benefits of customer centricity in the digital age |
title |
5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital |
spellingShingle |
5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES COMERCIALES TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Customers Digital Age Customer centrality organization Trade relations Technology Clientes Era digital Centralidad de cliente Organización Relaciones comerciales Tecnología |
title_short |
5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital |
title_full |
5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital |
title_fullStr |
5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital |
title_full_unstemmed |
5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital |
title_sort |
5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Aponte Suarez, Nicolas Rene |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Plata, Ismael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aponte Suarez, Nicolas Rene |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES COMERCIALES TECNOLOGIA DE LA INFORMACION |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE RELACIONES COMERCIALES TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Customers Digital Age Customer centrality organization Trade relations Technology Clientes Era digital Centralidad de cliente Organización Relaciones comerciales Tecnología |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Customers Digital Age Customer centrality organization Trade relations Technology |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Clientes Era digital Centralidad de cliente Organización Relaciones comerciales Tecnología |
description |
Los clientes cambias su preferencia a un ritmo mucho más rápido, es fundamental diferenciar a los clientes ya que todos perciben y piensan distinto , las organizaciones tienen que estar en constantes cambios gracias a esto , se tienen que mejorar y realizar diversas ofertas comerciales , ayudara a mejorar las relaciones comerciales a corto, mediano y largo plazo . Los clientes que son realmente potenciales que afectan de manera positiva la organización hay qu prestarles mucha atención a la relación y satisfacción que hay con él en cuanto a productos y servicios suministrados. La evolución de la tecnología es importante ya que la organización debe afrontar y adaptarse a estos cambios que surgen constantemente ya que deben conocer sus clientes y sus futuros clientes ya que esto determina la evolución de sus servicios ya que la tecnología ha facilitado homogenizar la experiencia que se entrega vía on-line si se dan cuenta los clientes, las organizaciones ya se están centrando en el cliente, el servicio es más personalizado, el customer centriciy ayuda a observar a los restos que se enfrentan las organizaciones para que sean centradas en el cliente y que beneficios se obtiene de esto, porque se tiene que afrontar es como una estrategia, una ventaja competitiva hacia las demás organizaciones y tener ya que con esto se centran más en lo que quiere el cliente , satisfacen necesidades y deseos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-07-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-02T05:36:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-02T05:36:29Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36426 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36426 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
1. Cuervo, S. (2016). Retos y oportunidades de las organizaciones centradas en el cliente. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2016/11/11/retosoportunidades-de-las-organizaciones-centradas-cliente/ 2. Rivas, H. (2018) . Seis Customer Centric Heroes para inspirarte. Recuperado de : https://satisfacciondelcliente.com/seis-customer-centric-heroespara-inspirarte/. 3. Gonzáles, J. (2013). Customer Centricity: los mejores clientes como centro de la estrategia de marketing. Blog Think & sell. Recuperado de: https://thinkandsell.com/blog/customer-centricity-los-mejores-clientes-comocentro-de-la-estrategia-de-marketing/ 4. Stanton, Etzel, y Walter. (2003). Fundamentos de marketing 13va edición. México: Editorial Mc Graw Hill. 5. Serna, H. (2006). Conceptos básicos. En servicio al cliente. Colombia: Editorial Panamericana Editorial Ltda. 6. Saura ,P.(2019). 6 principales retos para la transformación digital en la empresa. Recuperado de : https://www.xtrategy.digital/6-principales-retos-para-latransformacion-digital-en-la-empresa/ 7. Hoyos, J (2017). No hablemos de transformación digital pero de ser customer centric, Recuperado de : http://www.solvisconsulting.com/jesus-hoyosblog/transformaci%C3%B3n-digital-vs-customer-centric 8. Solvis, S (2016). El ciclo de relacionamiento del cliente. Recuperado de :http://www.solvisconsulting.com/solvis-blog/el-ciclo-derelacionamiento-del-cliente 9. Madero, R (2015). Como hacer marketing en la nueva era digital. Recuperado de : https://blog.hubspot.es/marketing/marketing-en-la-nueva-eradigital 10. Ordoñez, L. (2018). ¿Qué es Customer Centric y por qué es buena idea? Blog Oleoshop. Recuperado de: https://www.oleoshop.com/blog/customer-centric 11. Sandhusen, L. (2002). Mercadotecnia, primera edición. México: Editorial Compañía Editorial Continental S.A. 12. Chiesa de Negri,C(2009). CRM las cinco pirámides del marketing relacional. España: Editorial Deusto 13. Smith, M.(2011). El nuevo marketing relacional conseguir el éxito de un negocio empleando las redes sociales. España: Editorial Madrid ediciones Anaya 2011 14. Bradoit , N(2013). Neuromarketing en acción. Argentina : Editorial Garnica. 15. AMA (American Marketing Association). (18 de Mayo de 2019). Section Dictionary of marketing terms. Recuperado de: https://www.ama.org/Pages/default.aspx |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36426/1/AponteSuarezNicolasRene2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36426/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36426/3/AponteSuarezNicolasRene2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
691e9737e7fa77525ace1360b196bd2c a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 72c47826b04817a28ba67490480bbb41 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417872694738944 |
spelling |
Plata, IsmaelAponte Suarez, Nicolas ReneAdministrador de Empresas2020-10-02T05:36:29Z2020-10-02T05:36:29Z2019-07-11http://hdl.handle.net/10654/36426instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLos clientes cambias su preferencia a un ritmo mucho más rápido, es fundamental diferenciar a los clientes ya que todos perciben y piensan distinto , las organizaciones tienen que estar en constantes cambios gracias a esto , se tienen que mejorar y realizar diversas ofertas comerciales , ayudara a mejorar las relaciones comerciales a corto, mediano y largo plazo . Los clientes que son realmente potenciales que afectan de manera positiva la organización hay qu prestarles mucha atención a la relación y satisfacción que hay con él en cuanto a productos y servicios suministrados. La evolución de la tecnología es importante ya que la organización debe afrontar y adaptarse a estos cambios que surgen constantemente ya que deben conocer sus clientes y sus futuros clientes ya que esto determina la evolución de sus servicios ya que la tecnología ha facilitado homogenizar la experiencia que se entrega vía on-line si se dan cuenta los clientes, las organizaciones ya se están centrando en el cliente, el servicio es más personalizado, el customer centriciy ayuda a observar a los restos que se enfrentan las organizaciones para que sean centradas en el cliente y que beneficios se obtiene de esto, porque se tiene que afrontar es como una estrategia, una ventaja competitiva hacia las demás organizaciones y tener ya que con esto se centran más en lo que quiere el cliente , satisfacen necesidades y deseos.1. Introducción……………………………………………………..2 2. Objetivos ……………………………………………….3 3. Marco teórico …………………………………………………..4 4. Conclusiones…………………………………………………….21 5. Bibliografia ……………………………………………………..22Customers change their preferences at a much faster pace, it is essential to differentiate customers because everyone perceives and thinks differently, organizations have to be in constant change because of this, they have to improve and make various commercial offers, will help improve business relationships in the short, medium and long term. The clients who are really potential and affect the organization in a positive way must be paid a lot of attention to the relationship and satisfaction that there is with him in terms of products and services provided. The evolution of technology is important because the organization must face and adapt to these changes that arise constantly as they must know their customers and their future customers as this determines the evolution of their services as technology has facilitated homogenize the experience that is delivered via online if they realize the customers, organizations are already focusing on the customer, the service is more personalized, the customer centriciy helps to observe the remains that face the organizations to be focused on the customer and what benefits are obtained from this, because it has to face is like a strategy, a competitive advantage towards the other organizations and to have since with this they focus more on what the customer wants, satisfy needs and desires.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abierto5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital5 Challenges and benefits of customer centricity in the digital ageSERVICIO AL CLIENTERELACIONES COMERCIALESTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONCustomersDigital AgeCustomer centralityorganizationTrade relationsTechnologyClientesEra digitalCentralidad de clienteOrganizaciónRelaciones comercialesTecnologíaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva Granada1. Cuervo, S. (2016). Retos y oportunidades de las organizaciones centradas en el cliente. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2016/11/11/retosoportunidades-de-las-organizaciones-centradas-cliente/2. Rivas, H. (2018) . Seis Customer Centric Heroes para inspirarte. Recuperado de : https://satisfacciondelcliente.com/seis-customer-centric-heroespara-inspirarte/.3. Gonzáles, J. (2013). Customer Centricity: los mejores clientes como centro de la estrategia de marketing. Blog Think & sell. Recuperado de: https://thinkandsell.com/blog/customer-centricity-los-mejores-clientes-comocentro-de-la-estrategia-de-marketing/4. Stanton, Etzel, y Walter. (2003). Fundamentos de marketing 13va edición. México: Editorial Mc Graw Hill.5. Serna, H. (2006). Conceptos básicos. En servicio al cliente. Colombia: Editorial Panamericana Editorial Ltda.6. Saura ,P.(2019). 6 principales retos para la transformación digital en la empresa. Recuperado de : https://www.xtrategy.digital/6-principales-retos-para-latransformacion-digital-en-la-empresa/7. Hoyos, J (2017). No hablemos de transformación digital pero de ser customer centric, Recuperado de : http://www.solvisconsulting.com/jesus-hoyosblog/transformaci%C3%B3n-digital-vs-customer-centric8. Solvis, S (2016). El ciclo de relacionamiento del cliente. Recuperado de :http://www.solvisconsulting.com/solvis-blog/el-ciclo-derelacionamiento-del-cliente9. Madero, R (2015). Como hacer marketing en la nueva era digital. Recuperado de : https://blog.hubspot.es/marketing/marketing-en-la-nueva-eradigital10. Ordoñez, L. (2018). ¿Qué es Customer Centric y por qué es buena idea? Blog Oleoshop. Recuperado de: https://www.oleoshop.com/blog/customer-centric11. Sandhusen, L. (2002). Mercadotecnia, primera edición. México: Editorial Compañía Editorial Continental S.A.12. Chiesa de Negri,C(2009). CRM las cinco pirámides del marketing relacional. España: Editorial Deusto13. Smith, M.(2011). El nuevo marketing relacional conseguir el éxito de un negocio empleando las redes sociales. España: Editorial Madrid ediciones Anaya 201114. Bradoit , N(2013). Neuromarketing en acción. Argentina : Editorial Garnica.15. AMA (American Marketing Association). (18 de Mayo de 2019). Section Dictionary of marketing terms. Recuperado de: https://www.ama.org/Pages/default.aspxCalle 100ORIGINALAponteSuarezNicolasRene2020.pdfAponteSuarezNicolasRene2020.pdfEnsayoapplication/pdf404128http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36426/1/AponteSuarezNicolasRene2020.pdf691e9737e7fa77525ace1360b196bd2cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36426/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILAponteSuarezNicolasRene2020.pdf.jpgAponteSuarezNicolasRene2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5808http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36426/3/AponteSuarezNicolasRene2020.pdf.jpg72c47826b04817a28ba67490480bbb41MD5310654/36426oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/364262020-11-14 01:17:23.118Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |