5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital

Los clientes cambias su preferencia a un ritmo mucho más rápido, es fundamental diferenciar a los clientes ya que todos perciben y piensan distinto , las organizaciones tienen que estar en constantes cambios gracias a esto , se tienen que mejorar y realizar diversas ofertas comerciales , ayudara a m...

Full description

Autores:
Aponte Suarez, Nicolas Rene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36426
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36426
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES COMERCIALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Customers
Digital Age
Customer centrality
organization
Trade relations
Technology
Clientes
Era digital
Centralidad de cliente
Organización
Relaciones comerciales
Tecnología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_eebad5ad75e7f5c11632a4cd6bb328ff
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36426
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv 5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital
dc.title.translated.spa.fl_str_mv 5 Challenges and benefits of customer centricity in the digital age
title 5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital
spellingShingle 5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES COMERCIALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Customers
Digital Age
Customer centrality
organization
Trade relations
Technology
Clientes
Era digital
Centralidad de cliente
Organización
Relaciones comerciales
Tecnología
title_short 5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital
title_full 5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital
title_fullStr 5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital
title_full_unstemmed 5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital
title_sort 5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital
dc.creator.fl_str_mv Aponte Suarez, Nicolas Rene
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Plata, Ismael
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aponte Suarez, Nicolas Rene
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES COMERCIALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
topic SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES COMERCIALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Customers
Digital Age
Customer centrality
organization
Trade relations
Technology
Clientes
Era digital
Centralidad de cliente
Organización
Relaciones comerciales
Tecnología
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Customers
Digital Age
Customer centrality
organization
Trade relations
Technology
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Clientes
Era digital
Centralidad de cliente
Organización
Relaciones comerciales
Tecnología
description Los clientes cambias su preferencia a un ritmo mucho más rápido, es fundamental diferenciar a los clientes ya que todos perciben y piensan distinto , las organizaciones tienen que estar en constantes cambios gracias a esto , se tienen que mejorar y realizar diversas ofertas comerciales , ayudara a mejorar las relaciones comerciales a corto, mediano y largo plazo . Los clientes que son realmente potenciales que afectan de manera positiva la organización hay qu prestarles mucha atención a la relación y satisfacción que hay con él en cuanto a productos y servicios suministrados. La evolución de la tecnología es importante ya que la organización debe afrontar y adaptarse a estos cambios que surgen constantemente ya que deben conocer sus clientes y sus futuros clientes ya que esto determina la evolución de sus servicios ya que la tecnología ha facilitado homogenizar la experiencia que se entrega vía on-line si se dan cuenta los clientes, las organizaciones ya se están centrando en el cliente, el servicio es más personalizado, el customer centriciy ayuda a observar a los restos que se enfrentan las organizaciones para que sean centradas en el cliente y que beneficios se obtiene de esto, porque se tiene que afrontar es como una estrategia, una ventaja competitiva hacia las demás organizaciones y tener ya que con esto se centran más en lo que quiere el cliente , satisfacen necesidades y deseos.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-02T05:36:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-02T05:36:29Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36426
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36426
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 1. Cuervo, S. (2016). Retos y oportunidades de las organizaciones centradas en el cliente. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2016/11/11/retosoportunidades-de-las-organizaciones-centradas-cliente/
2. Rivas, H. (2018) . Seis Customer Centric Heroes para inspirarte. Recuperado de : https://satisfacciondelcliente.com/seis-customer-centric-heroespara-inspirarte/.
3. Gonzáles, J. (2013). Customer Centricity: los mejores clientes como centro de la estrategia de marketing. Blog Think & sell. Recuperado de: https://thinkandsell.com/blog/customer-centricity-los-mejores-clientes-comocentro-de-la-estrategia-de-marketing/
4. Stanton, Etzel, y Walter. (2003). Fundamentos de marketing 13va edición. México: Editorial Mc Graw Hill.
5. Serna, H. (2006). Conceptos básicos. En servicio al cliente. Colombia: Editorial Panamericana Editorial Ltda.
6. Saura ,P.(2019). 6 principales retos para la transformación digital en la empresa. Recuperado de : https://www.xtrategy.digital/6-principales-retos-para-latransformacion-digital-en-la-empresa/
7. Hoyos, J (2017). No hablemos de transformación digital pero de ser customer centric, Recuperado de : http://www.solvisconsulting.com/jesus-hoyosblog/transformaci%C3%B3n-digital-vs-customer-centric
8. Solvis, S (2016). El ciclo de relacionamiento del cliente. Recuperado de :http://www.solvisconsulting.com/solvis-blog/el-ciclo-derelacionamiento-del-cliente
9. Madero, R (2015). Como hacer marketing en la nueva era digital. Recuperado de : https://blog.hubspot.es/marketing/marketing-en-la-nueva-eradigital
10. Ordoñez, L. (2018). ¿Qué es Customer Centric y por qué es buena idea? Blog Oleoshop. Recuperado de: https://www.oleoshop.com/blog/customer-centric
11. Sandhusen, L. (2002). Mercadotecnia, primera edición. México: Editorial Compañía Editorial Continental S.A.
12. Chiesa de Negri,C(2009). CRM las cinco pirámides del marketing relacional. España: Editorial Deusto
13. Smith, M.(2011). El nuevo marketing relacional conseguir el éxito de un negocio empleando las redes sociales. España: Editorial Madrid ediciones Anaya 2011
14. Bradoit , N(2013). Neuromarketing en acción. Argentina : Editorial Garnica.
15. AMA (American Marketing Association). (18 de Mayo de 2019). Section Dictionary of marketing terms. Recuperado de: https://www.ama.org/Pages/default.aspx
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36426/1/AponteSuarezNicolasRene2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36426/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36426/3/AponteSuarezNicolasRene2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 691e9737e7fa77525ace1360b196bd2c
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
72c47826b04817a28ba67490480bbb41
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417872694738944
spelling Plata, IsmaelAponte Suarez, Nicolas ReneAdministrador de Empresas2020-10-02T05:36:29Z2020-10-02T05:36:29Z2019-07-11http://hdl.handle.net/10654/36426instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLos clientes cambias su preferencia a un ritmo mucho más rápido, es fundamental diferenciar a los clientes ya que todos perciben y piensan distinto , las organizaciones tienen que estar en constantes cambios gracias a esto , se tienen que mejorar y realizar diversas ofertas comerciales , ayudara a mejorar las relaciones comerciales a corto, mediano y largo plazo . Los clientes que son realmente potenciales que afectan de manera positiva la organización hay qu prestarles mucha atención a la relación y satisfacción que hay con él en cuanto a productos y servicios suministrados. La evolución de la tecnología es importante ya que la organización debe afrontar y adaptarse a estos cambios que surgen constantemente ya que deben conocer sus clientes y sus futuros clientes ya que esto determina la evolución de sus servicios ya que la tecnología ha facilitado homogenizar la experiencia que se entrega vía on-line si se dan cuenta los clientes, las organizaciones ya se están centrando en el cliente, el servicio es más personalizado, el customer centriciy ayuda a observar a los restos que se enfrentan las organizaciones para que sean centradas en el cliente y que beneficios se obtiene de esto, porque se tiene que afrontar es como una estrategia, una ventaja competitiva hacia las demás organizaciones y tener ya que con esto se centran más en lo que quiere el cliente , satisfacen necesidades y deseos.1. Introducción……………………………………………………..2 2. Objetivos ……………………………………………….3 3. Marco teórico …………………………………………………..4 4. Conclusiones…………………………………………………….21 5. Bibliografia ……………………………………………………..22Customers change their preferences at a much faster pace, it is essential to differentiate customers because everyone perceives and thinks differently, organizations have to be in constant change because of this, they have to improve and make various commercial offers, will help improve business relationships in the short, medium and long term. The clients who are really potential and affect the organization in a positive way must be paid a lot of attention to the relationship and satisfaction that there is with him in terms of products and services provided. The evolution of technology is important because the organization must face and adapt to these changes that arise constantly as they must know their customers and their future customers as this determines the evolution of their services as technology has facilitated homogenize the experience that is delivered via online if they realize the customers, organizations are already focusing on the customer, the service is more personalized, the customer centriciy helps to observe the remains that face the organizations to be focused on the customer and what benefits are obtained from this, because it has to face is like a strategy, a competitive advantage towards the other organizations and to have since with this they focus more on what the customer wants, satisfy needs and desires.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abierto5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital5 Challenges and benefits of customer centricity in the digital ageSERVICIO AL CLIENTERELACIONES COMERCIALESTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONCustomersDigital AgeCustomer centralityorganizationTrade relationsTechnologyClientesEra digitalCentralidad de clienteOrganizaciónRelaciones comercialesTecnologíaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva Granada1. Cuervo, S. (2016). Retos y oportunidades de las organizaciones centradas en el cliente. Recuperado de: https://www.esan.edu.pe/conexion/actualidad/2016/11/11/retosoportunidades-de-las-organizaciones-centradas-cliente/2. Rivas, H. (2018) . Seis Customer Centric Heroes para inspirarte. Recuperado de : https://satisfacciondelcliente.com/seis-customer-centric-heroespara-inspirarte/.3. Gonzáles, J. (2013). Customer Centricity: los mejores clientes como centro de la estrategia de marketing. Blog Think & sell. Recuperado de: https://thinkandsell.com/blog/customer-centricity-los-mejores-clientes-comocentro-de-la-estrategia-de-marketing/4. Stanton, Etzel, y Walter. (2003). Fundamentos de marketing 13va edición. México: Editorial Mc Graw Hill.5. Serna, H. (2006). Conceptos básicos. En servicio al cliente. Colombia: Editorial Panamericana Editorial Ltda.6. Saura ,P.(2019). 6 principales retos para la transformación digital en la empresa. Recuperado de : https://www.xtrategy.digital/6-principales-retos-para-latransformacion-digital-en-la-empresa/7. Hoyos, J (2017). No hablemos de transformación digital pero de ser customer centric, Recuperado de : http://www.solvisconsulting.com/jesus-hoyosblog/transformaci%C3%B3n-digital-vs-customer-centric8. Solvis, S (2016). El ciclo de relacionamiento del cliente. Recuperado de :http://www.solvisconsulting.com/solvis-blog/el-ciclo-derelacionamiento-del-cliente9. Madero, R (2015). Como hacer marketing en la nueva era digital. Recuperado de : https://blog.hubspot.es/marketing/marketing-en-la-nueva-eradigital10. Ordoñez, L. (2018). ¿Qué es Customer Centric y por qué es buena idea? Blog Oleoshop. Recuperado de: https://www.oleoshop.com/blog/customer-centric11. Sandhusen, L. (2002). Mercadotecnia, primera edición. México: Editorial Compañía Editorial Continental S.A.12. Chiesa de Negri,C(2009). CRM las cinco pirámides del marketing relacional. España: Editorial Deusto13. Smith, M.(2011). El nuevo marketing relacional conseguir el éxito de un negocio empleando las redes sociales. España: Editorial Madrid ediciones Anaya 201114. Bradoit , N(2013). Neuromarketing en acción. Argentina : Editorial Garnica.15. AMA (American Marketing Association). (18 de Mayo de 2019). Section Dictionary of marketing terms. Recuperado de: https://www.ama.org/Pages/default.aspxCalle 100ORIGINALAponteSuarezNicolasRene2020.pdfAponteSuarezNicolasRene2020.pdfEnsayoapplication/pdf404128http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36426/1/AponteSuarezNicolasRene2020.pdf691e9737e7fa77525ace1360b196bd2cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36426/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILAponteSuarezNicolasRene2020.pdf.jpgAponteSuarezNicolasRene2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5808http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36426/3/AponteSuarezNicolasRene2020.pdf.jpg72c47826b04817a28ba67490480bbb41MD5310654/36426oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/364262020-11-14 01:17:23.118Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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