5 Retos y beneficios del customer centricity en la era digital

Los clientes cambias su preferencia a un ritmo mucho más rápido, es fundamental diferenciar a los clientes ya que todos perciben y piensan distinto , las organizaciones tienen que estar en constantes cambios gracias a esto , se tienen que mejorar y realizar diversas ofertas comerciales , ayudara a m...

Full description

Autores:
Aponte Suarez, Nicolas Rene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36426
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36426
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES COMERCIALES
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Customers
Digital Age
Customer centrality
organization
Trade relations
Technology
Clientes
Era digital
Centralidad de cliente
Organización
Relaciones comerciales
Tecnología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Los clientes cambias su preferencia a un ritmo mucho más rápido, es fundamental diferenciar a los clientes ya que todos perciben y piensan distinto , las organizaciones tienen que estar en constantes cambios gracias a esto , se tienen que mejorar y realizar diversas ofertas comerciales , ayudara a mejorar las relaciones comerciales a corto, mediano y largo plazo . Los clientes que son realmente potenciales que afectan de manera positiva la organización hay qu prestarles mucha atención a la relación y satisfacción que hay con él en cuanto a productos y servicios suministrados. La evolución de la tecnología es importante ya que la organización debe afrontar y adaptarse a estos cambios que surgen constantemente ya que deben conocer sus clientes y sus futuros clientes ya que esto determina la evolución de sus servicios ya que la tecnología ha facilitado homogenizar la experiencia que se entrega vía on-line si se dan cuenta los clientes, las organizaciones ya se están centrando en el cliente, el servicio es más personalizado, el customer centriciy ayuda a observar a los restos que se enfrentan las organizaciones para que sean centradas en el cliente y que beneficios se obtiene de esto, porque se tiene que afrontar es como una estrategia, una ventaja competitiva hacia las demás organizaciones y tener ya que con esto se centran más en lo que quiere el cliente , satisfacen necesidades y deseos.