El desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en general

El servicio al Cliente, como reto estratégico para las organizaciones en general, requieren del aporte de los empleados que conforman la misma, permitiendo esta acción, mejorar los procesos y hacerlos más efectivos, más eficientes y de mayor calidad. Se hace necesario que el personal de la empresa e...

Full description

Autores:
Olaya Oliveros, Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11928
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11928
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
customer service excellence
quality service focused on respect, punctuality, flexibility and kindness.
servicio al cliente con excelencia
Calidad del servicio enfocado en el respeto, puntualidad, flexibilidad y amabilidad
Rights
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description El servicio al Cliente, como reto estratégico para las organizaciones en general, requieren del aporte de los empleados que conforman la misma, permitiendo esta acción, mejorar los procesos y hacerlos más efectivos, más eficientes y de mayor calidad. Se hace necesario que el personal de la empresa esté inmerso en una cultura de servicio, que esté siempre orientado a satisfacer al Cliente. Y si bien un servicio al cliente de calidad no representa que sea un servicio perfecto, lo que sin lugar a dudas le da el nivel de excelencia, es la actitud y las acciones que tomemos a partir de cada uno de estos tropiezos. Se pretende tener una objetividad y oportunidad en la comunicación con los clientes, siendo esta parte fundamental para ofrecer un servicio excelente, además, permitiendo brindar calidad del servicio enfocado en el respeto, puntualidad, flexibilidad y amabilidad; acción que admita elevarlo, que ellos vean una alternativa distinta y que les permita valorar sus expectativas con la percepción. El servicio que se presta a el cliente, permite actuar en consecuencia y ser una compañía responsable, comprometida, con un importante grado de influencia que hace tangible la calidad de atención que brindamos al Cliente en cada momento, utilizando un lenguaje preciso, lo que genera resultados positivos a la organización y una calificación de excelencia por parte de nuestros socios estratégicos.
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Se pretende tener una objetividad y oportunidad en la comunicación con los clientes, siendo esta parte fundamental para ofrecer un servicio excelente, además, permitiendo brindar calidad del servicio enfocado en el respeto, puntualidad, flexibilidad y amabilidad; acción que admita elevarlo, que ellos vean una alternativa distinta y que les permita valorar sus expectativas con la percepción. El servicio que se presta a el cliente, permite actuar en consecuencia y ser una compañía responsable, comprometida, con un importante grado de influencia que hace tangible la calidad de atención que brindamos al Cliente en cada momento, utilizando un lenguaje preciso, lo que genera resultados positivos a la organización y una calificación de excelencia por parte de nuestros socios estratégicos.Customer Service as a strategic challenge for organizations generally require the input of employees comprising the same , allowing this action, improve processes and make them more effective , more efficient and of higher quality. It is necessary that the company staff is immersed in a culture of service, which is always oriented to satisfy the Customer. And while customer service quality is not it a perfect service, which undoubtedly gives the level of excellence , is the attitude and the actions we take from each of these setbacks . It is intended to have an objectivity and timeliness of communication with customers , being the key part to provide excellent service also allow providing quality service focused on respect , punctuality, flexibility and kindness ; action that supports raise , which they see another alternative and that enable them to assess their expectations with perception. The service provided to the customer , can act accordingly and be a responsible, committed , with a significant degree of influence that makes tangible the quality of care we provide to the Customer at any time, using precise language company , which generates positive results for the organization and a rating of excellence from our strategic partners.Pregradoapplication/pdfspaEl desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en generalThe challenge of customer service as strategic challenge for organizations in generalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTECULTURA CORPORATIVACOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALcustomer service excellencequality service focused on respect, punctuality, flexibility and kindness.servicio al cliente con excelenciaCalidad del servicio enfocado en el respeto, puntualidad, flexibilidad y amabilidadFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALENSAYO FINAL DE GRADO CORREGIDO ALUMNO ALEX OLAYA O. 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