El desafío del servicio al cliente como reto estratégico para las organizaciones en general
El servicio al Cliente, como reto estratégico para las organizaciones en general, requieren del aporte de los empleados que conforman la misma, permitiendo esta acción, mejorar los procesos y hacerlos más efectivos, más eficientes y de mayor calidad. Se hace necesario que el personal de la empresa e...
- Autores:
-
Olaya Oliveros, Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11928
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11928
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA CORPORATIVA
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
customer service excellence
quality service focused on respect, punctuality, flexibility and kindness.
servicio al cliente con excelencia
Calidad del servicio enfocado en el respeto, puntualidad, flexibilidad y amabilidad
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2