Marketing experiencial como estrategia de mejoramiento frente a la atención que se le brinda a los usuarios por los diferentes canales de comunicación en la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI

En la actualidad las Cajas de Compensación Familiar tienen dentro de sus prioridades involucrarse más con los usuarios ya que esto sin duda es un factor determinante que contribuye a lograr el éxito de una compañía y una gran posición frente a la competencia en el mercado. Es por ello que nace la ne...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32125
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32125
Palabra clave:
Caja de compensación familiar
Atención al usuario
Canales de comunicación
Marketing experiencia
MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
Experiential marketing
Communication channels
Family compensation box
User service
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019