Modelo para potencializar las competencias de los trabajadores en el área de servicio al cliente de ICL Desarrollo Urbano Empresa Constructora
El recurso más importante de una empresa es el talento humano, por tanto una organización que cuente con personal idóneo, con competencias adecuadas para el área de servicio al cliente, es una empresa con gran probabilidad de éxito, al identificar las competencias de los colaboradores con el fin de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7384
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7384
- Palabra clave:
- Competencias
Motivación
Retos
Subutilización
Sinergia
Desarrollo
Satisfacción
Proyeccion
ADMINISTRACION DE EMPRESAS POR COMPETENCIAS
SERVICIO AL CLIENTE
Skills
Motivation
challenges
Underutilization
Synergy
Development
Satisfaction
Proyection
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2