La descontextualización de las matemáticas en la educación profesional universitaria
Este artículo intenta recoger algunos argumentos prioritarios en la educación de la matemática universitaria, empezando por la desmotivación en matemáticas, generado por un currículo homogeneizador de matemáticas básicas en las carreras universitarias, produciendo así una descontextualización del ob...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7096
- Palabra clave:
- Matemáticas
Educación
descontextualización
didáctica
matemáticas universitarias
formación docentes
MATEMATICAS - ENSEÑANZA
University
Math
contextualization
teaching mathematics
math undergraduate training
didactic
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2