Retos de la inclusión en la educación superior colombiana de personas con trastorno del espectro autista
Invisibles dentro de los invisibles, olvidados dentro de los olvidados y lo más doloroso, discriminados dentro de los discriminados. Así se sienten por lo regular ellos, sus padres, familiares y/o guardianes de individuos diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista, quienes, a diario, deben lu...
- Autores:
-
Rodriguez Serrato, Kelly Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45698
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45698
- Palabra clave:
- EDUCACION SUPERIOR
AUTISMO
TRASTORNOS DEL DESARROLLO
Autism Spectrum Disorder
Disability
Inclusion
Adaptation
Higher education
Neurotypical
Augmentative and argumentative
Teacher
Trastorno del espectro autista
Discapacidad
Inclusión
Adaptación
Educación Superior
Neurotípico
Aumentativo y argumentativo
Docente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/