Retos de la inclusión en la educación superior colombiana de personas con trastorno del espectro autista

Invisibles dentro de los invisibles, olvidados dentro de los olvidados y lo más doloroso, discriminados dentro de los discriminados. Así se sienten por lo regular ellos, sus padres, familiares y/o guardianes de individuos diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista, quienes, a diario, deben lu...

Full description

Autores:
Rodriguez Serrato, Kelly Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45698
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45698
Palabra clave:
EDUCACION SUPERIOR
AUTISMO
TRASTORNOS DEL DESARROLLO
Autism Spectrum Disorder
Disability
Inclusion
Adaptation
Higher education
Neurotypical
Augmentative and argumentative
Teacher
Trastorno del espectro autista
Discapacidad
Inclusión
Adaptación
Educación Superior
Neurotípico
Aumentativo y argumentativo
Docente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/