“Employer Branding”: Análisis de técnicas de atracción y retención del Talento Humano con mejores resultados en las Organizaciones

La importancia de la relación entre organización y empleados ha cobrado gran importancia en los últimos tiempos, por esta razón las organizaciones se han dado a la tarea de reconocer todas aquellas tácticas y prácticas que puedan atraer y retener al capital humano dentro del mercado laboral. El desa...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32541
Palabra clave:
Employer Branding
Branding del empleador
Retención del Talento
Propuesta de Valor al Empleado
ADMINISTRACION DE PERSONAL
PLANIFICACION DE RECURSOS HUMANOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
Employer branding
Talent retention
Employee value proposition
Rights
License
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