La inteligencia corporativa, componente estratégico para las grandes empresas de seguridad privada

Este ensayo busca explicar cómo las grandes empresas de vigilancia y seguridad aplican la Inteligencia Corporativa para mejorar su competitividad, describiendo el alcance que puede tener esta función como un componente estratégico generador de valor a sus productos y servicios, considerando algunas...

Full description

Autores:
Rubiano Muñoz, Néstor Orlando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35687
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35687
Palabra clave:
ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
TOMA DE DECISIONES
COMPETITIVIDAD
Intelligence
Intelligence corporate
Intelligence competitive
Knowledge management
Decision making
Value addition
Inteligencia
Inteligencia corporativa
Inteligencia competitiva
Gestión del conocimiento
Toma de decisiones
Agregación de valor
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019