La inteligencia corporativa, componente estratégico para las grandes empresas de seguridad privada
Este ensayo busca explicar cómo las grandes empresas de vigilancia y seguridad aplican la Inteligencia Corporativa para mejorar su competitividad, describiendo el alcance que puede tener esta función como un componente estratégico generador de valor a sus productos y servicios, considerando algunas...
- Autores:
-
Rubiano Muñoz, Néstor Orlando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35687
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35687
- Palabra clave:
- ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
TOMA DE DECISIONES
COMPETITIVIDAD
Intelligence
Intelligence corporate
Intelligence competitive
Knowledge management
Decision making
Value addition
Inteligencia
Inteligencia corporativa
Inteligencia competitiva
Gestión del conocimiento
Toma de decisiones
Agregación de valor
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019