El modelo pedagógico y estrategias didácticas en la educación contable a distancia de la Universidad Militar Nueva Granada
Es de gran importancia identificar la influencia y pertinencia de las estrategias y didácticas utilizadas por los docentes del Programa de Contaduría Pública a distancia, de la sede Cajicá de la Universidad Militar Nueva Granada, para la transmisión de conocimientos en el desarrollo de la enseñanza...
- Autores:
-
Cuevas Ramirez, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32647
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32647
- Palabra clave:
- PEDAGOGIA
CONTABILIDAD - ENSEÑANZA
Institutional pedagogical model
Institutional Educational Project
Institutional Pedagogical Project
Didactic Strategy
Distance accounting education
Modelo pedagógico Institucional
Proyecto Educativo Institucional
Proyecto Pedagógico Institucional
Estrategia Didáctica
Educación contable a distancia
Procesos de formación
Training processes
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019