Estrategía Organizacional para minimizar el impacto del desabastecimiento de producto en las empresas comerciales a causa de crisis sociales
El ensayo “estrategia organizacional para minimizar el impacto del desabastecimiento de producto en las empresas comerciales a causa de crisis sociales” es un análisis en el que se tiene como objetivo profundizar en los principales aspectos que llevan al pueblo a mostrar su inconformidad y movilizar...
- Autores:
-
Medina Orozco, Alba Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40065
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/40065
- Palabra clave:
- BIENES DE CONSUMO
MATERIAS PRIMAS
stoppage
crisis
Desabastecimiento
Crisis
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/