Diseño e implementación de un Vídeo Mapping para captación del público del Museo Nacional de las Telecomunicaciones de la Universidad Militar Nueva Granada
La Captación de Público es uno de los ejes centrales que permiten complementar diversas estrategias con herramientas implementadas dentro de las entidades Museales; por lo general estos métodos son vistos como promotores de innovación, pero adicionalmente dan la oportunidad de relacionarse y conocer...
- Autores:
-
Nieto Poveda, Laura Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39283
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39283
- Palabra clave:
- INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TELECOMUNICACIONES
MUSEOS DE ARTE
Recruitment
Video mapping
Public
Strategies
Captación
Vídeo mapping
Público
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/