Diseño e implementación de un Vídeo Mapping para captación del público del Museo Nacional de las Telecomunicaciones de la Universidad Militar Nueva Granada

La Captación de Público es uno de los ejes centrales que permiten complementar diversas estrategias con herramientas implementadas dentro de las entidades Museales; por lo general estos métodos son vistos como promotores de innovación, pero adicionalmente dan la oportunidad de relacionarse y conocer...

Full description

Autores:
Nieto Poveda, Laura Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39283
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39283
Palabra clave:
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
TELECOMUNICACIONES
MUSEOS DE ARTE
Recruitment
Video mapping
Public
Strategies
Captación
Vídeo mapping
Público
Estrategias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/