Los acuerdos de nivel de servicio (ANS) como elementos generadores de competitividad organizacional

El desarrollo organizacional ha permitido la inclusión de diferentes conceptos que son aceptados por la Alta Gerencia como válidos en la lucha permanente por sobrevivir a los cambios vertiginosos y continuos del entorno, y esa necesidad de adaptación exige el empleo de herramientas que deben ajustar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14600
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/14600
Palabra clave:
Acuerdos de Nivel de Servicio
Competitividad
Gestión
Calidad
Organización
INDUSTRIAS DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
COMPETITIVIDAD
Service Level Agreements
Competitiveness
Management
Organization
Quality
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2