La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos

La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos examina cómo la adopción de tecnologías digitales ha revolucionado la industria del renting de vehículos y ha transformado la experiencia del cliente. El renting de vehículos permite a los clientes...

Full description

Autores:
García Montano, Jeffer Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45315
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45315
Palabra clave:
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
Loyalty
Renting
Customer Experience
Communication.
MERCADEO RELACIONAL
Fidelización
Arrendamiento
Experiencia Cliente
Comunicación.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La transformación digital y su impacto en la calidad del servicio al cliente del renting de vehículos examina cómo la adopción de tecnologías digitales ha revolucionado la industria del renting de vehículos y ha transformado la experiencia del cliente. El renting de vehículos permite a los clientes arrendar un vehículo por un período de tiempo determinado y esto ha evolucionado considerablemente gracias a la digitalización. En primer lugar, se destacarán los aspectos del concepto de renting de vehículos sus generalidades, sus ventajas y desventajas y como se puede optimizar este servicio. Así mismo, se dará una explicación de la importancia y los desafíos de la calidad del servicio al cliente enfocado en el renting de vehículos. En la parte final se indicará como y cuales aspectos de la transformación digital han permitido que la experiencia de los clientes aumente y que asimismo las empresas prestadoras del servicio de renting sean más visibles para los clientes.