La inteligencia emocional como herramienta de resolución de conflictos en las organizaciones
Los seres humanos son personas completamente llenas de emociones, por tanto, las organizaciones son espacios naturalmente emocionales, lo que pueda llevar a que se presenten desacuerdos, barreras para el logro de objetivos, y personas altamente reactivas a los cambios, lo que conlleva a que se pueda...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18185
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/18185
- Palabra clave:
- Emociones
Inteligencia
Conflicto
Resolución
Organizaciones
INTELIGENCIA EMOCIONAL
SOLUCION DE CONFLICTOS
ADMINISTRACION DE PERSONAL
Emotions
Intelligence
Conflict
Resolution
Organizations
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018