Diseño de una estrategia de Servicio al Cliente Post Venta para una Empresa de Tecnología

El caso de estudio responde a la necesidad de una empresa de tecnología sobre el servicio al cliente Post Venta, con el fin de mejorar la percepción del cliente final y aumentar las ventas de sus productos. Como parte fundamental del estudio se encuentran las áreas de Control y Planeación Estratégic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13975
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13975
Palabra clave:
Planeación Estratégica
Servicio al Cliente
Post-Venta
Fidelización del Cliente
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
COMUNICACION EN MERCADEO
Strategic Planning
Customer Service
After Sales
Customer Loyalty
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2