Diseño de una estrategia de Servicio al Cliente Post Venta para una Empresa de Tecnología
El caso de estudio responde a la necesidad de una empresa de tecnología sobre el servicio al cliente Post Venta, con el fin de mejorar la percepción del cliente final y aumentar las ventas de sus productos. Como parte fundamental del estudio se encuentran las áreas de Control y Planeación Estratégic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13975
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13975
- Palabra clave:
- Planeación Estratégica
Servicio al Cliente
Post-Venta
Fidelización del Cliente
SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
COMUNICACION EN MERCADEO
Strategic Planning
Customer Service
After Sales
Customer Loyalty
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2