Administración del conocimiento en el sector financiero, habilidades para llegar al cliente

En la actualidad las empresas de servicio necesitan aumentar esfuerzos para fidelizar a los clientes, se plantean metas e indicadores con el propósito de medirse frente a la competencia, pero a veces, tener la información y entregarla a sus clientes no es suficiente para lograrlo, es necesario crear...

Full description

Autores:
Plata Grajales, Jhovany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40178
Palabra clave:
ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
Emotion
Empathy
Customer Experience
Rapport
Emoción
Empatía
Experiencia de Cliente
Rapport
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/